Cobertura Adicional para Enfermedades Catastróficas

 

Este beneficio tiene por finalidad, en caso de enfermedades catastróficas, aumentar la cobertura que otorga al afiliado y a sus beneficiarios su Plan de Salud Complementario, en el ámbito de las prestaciones hospitalarias, así como en el de las ambulatorias que expresamente estén indicadas en la normativa CAEC, que sean otorgadas dentro del territorio nacional y cuyos diagnósticos, condiciones de salud y tratamientos no estén comprendidos en el Régimen de Garantías Explícitas en Salud (GES).

 

Se entiende por enfermedad catastrófica aquella situación en que un afiliado se ve enfrentado a un problema de salud cuyo costo representa para él un valor que supera su capacidad de financiamiento. Si bien un porcentaje importante de los afiliados de Colmena tienen en su Plan de Salud cobertura suficiente para enfrentar una enfermedad costosa, algunos de nuestros beneficiarios pueden verse afectados por esta situación.

Para orientación e información sobre cobertura CAEC debes llamar en horario hábil al Golden Phone 2 2959 4040. En  horario inhábil, feriados y fines de semana, debes llamar a Colmena Doctor al 800 633 444.

Conoce el Beneficio de Cobertura Catastrófica en la Red

Descripción del Beneficio

La cobertura adicional para enfermedades catastróficas tiene por finalidad aumentar la cobertura que otorga al afiliado y a sus beneficiarios su Plan de Salud Complementario en caso de enfermedades catastróficas en el ámbito de las prestaciones hospitalarias, así como en el de las ambulatorias que expresamente estén indicadas en la normativa CAEC, que sean otorgadas dentro del territorio nacional y cuyos diagnósticos, condiciones de salud y tratamientos no estén comprendidos en el Régimen de Garantías Explícitas en Salud (GES).

Por regla general, este beneficio no aumenta la cobertura de las prestaciones ambulatorias, salvo excepcionalmente las siguientes: a) Las drogas inmunosupresoras en caso de trasplantes, b) Radioterapia, c) Drogas citotóxicas aplicadas en ciclos de quimioterapia para el tratamiento del cáncer, y d) Los medicamentos definidos como coadyuvantes o biomoduladores que se usan antes, durante o después de los ciclos de quimioterapia que estén considerados en los programas del Ministerio de Salud.

La cobertura CAEC financia el 100% de los copagos originados por cada enfermedad catastrófica que supere el deducible de 30 veces la cotización pactada del Plan de Salud Complementario vigente, con un mínimo de 60 UF y un máximo de 126 UF. En el caso de cotizantes con Planes de Salud al 7%, la cotización vigente será determinada en base al promedio de las cotizaciones declaradas o pagadas en los últimos 6 meses y/o las equivalentes en el caso de pago de subsidio por incapacidad laboral.

La CAEC se otorga exclusivamente en una Red Cerrada de atención. Colmena cuenta con cuatro redes de prestadores (H, M, L, G), las que están constituidas por profesionales y especialistas de primer orden y, para acceder a este beneficio, el afiliado debe solicitar previa y expresamente a la Isapre su ingreso a la Red y ésta determinará en cada oportunidad el prestador de la red que otorgará las prestaciones de salud que el beneficiario requiera.

Los afiliados pueden optar entre acceder al beneficio adicional para enfermedades catastróficas ingresando al prestador de la Red CAEC designado por la Isapre u optar por la cobertura de su Plan de Salud Complementario.

Finalmente, es importante mencionar que la CAEC forma parte del contrato suscrito entre la Isapre y sus contratantes, por lo que su vigencia y terminación se sujetará a las reglas del mismo contrato.

Condiciones de Otorgamiento

Para que las prestaciones sean cubiertas por la Isapre a través del beneficio adicional para enfermedades catastróficas, la atención médica debe realizarse exclusivamente en el prestador designado por la Isapre entre aquellos que forman parte de su Red Cerrada.

Redes CAEC y condiciones de acceso

Colmena cuenta con cuatro Redes CAEC Cerradas y la Red que corresponde a cada afiliado depende del Plan de Salud contratado. El listado de los prestadores de salud incluidos en cada Red está disponible en las oficinas de atención de público y en la sección “Cobertura Adicional para Enfermedades Catastróficas” en www.colmena.cl. El listado de prestadores puede ser modificado periódicamente de acuerdo a la normativa vigente.

El beneficiario tendrá derecho a ingresar a la Red de atención médica, a partir del momento en que presuma que la enfermedad que se le ha diagnosticado puede transformarse en una enfermedad catastrófica, para lo cual deberá solicitar a la Isapre la designación del prestador correspondiente.

Una vez solicitada la derivación por parte del beneficiario o su representante, la Isapre dispondrá de 2 días hábiles y 3 días hábiles según se trate de pacientes hospitalizados o no, respectivamente, para designar el prestador.

Deducible

El deducible es el equivalente a la cantidad de 30 veces la cotización pactada en el Plan de Salud, por cada beneficiario que lo utilice, con un mínimo de 60 UF y un máximo de 126 UF, para cada enfermedad catastrófica o diagnóstico. En el caso de cotizantes con Planes de Salud al 7%, la cotización vigente será determinada en base al promedio de las cotizaciones declaradas o pagadas en los últimos 6 meses y/o las equivalentes en el caso de pago de subsidio por incapacidad laboral.

El deducible es anual, esto significa que se acumula durante un año contabilizado desde la fecha en que el beneficiario entere el copago por la primera prestación que tenga su origen en una enfermedad catastrófica. Al cabo de un año de esa fecha, se reiniciará el cómputo del deducible por otro año y así sucesivamente. Los copagos a contabilizar en el deducible son sólo aquellos que tienen su origen en un gasto incurrido en la Red CAEC por una misma enfermedad catastrófica y sus complicaciones.

En caso que la cobertura adicional para enfermedades catastróficas sea utilizada por más de un beneficiario del contrato de salud, o en más de una enfermedad catastrófica para un mismo beneficiario, el deducible total será de 43 cotizaciones pactadas por cada periodo anual, el que no podrá exceder  de 181 UF. Una vez completado dicho deducible total, y en la eventualidad de producirse una tercera enfermedad catastrófica durante ese periodo anual, en que ya se han acumulado y pagado un equivalente de 43 cotizaciones, con un mínimo de 60 UF y un máximo de 181 UF, no será necesario completar uno nuevo, hasta el próximo periodo anual, entendiéndose por tal que se inicia con el copago de la primera prestación del beneficio.

El cómputo de los pagos para calcular el deducible comienza desde el momento en que el beneficiario opta por la atención en la Red y, una vez completado el deducible correspondiente, comenzará a operar la cobertura adicional pactada para enfermedades catastróficas, esto es, la cobertura financiera del 100% de los copagos originados por cada enfermedad catastrófica que supere el deducible.

Crédito para el financiamiento del deducible

El afiliado podrá solicitar a la Isapre un crédito para cubrir los copagos correspondientes al deducible. Con esta finalidad, el solicitante deberá entregar a la Isapre una serie de antecedentes para que ésta pueda evaluar si el afiliado cumple con los requisitos que lo habilitan para la obtención del crédito.

Atenciones de Urgencia

En caso de solicitud de cobertura CAEC para atenciones de urgencia que requieran hospitalización inmediata e impostergable:

  • Si la hospitalización de urgencia es un prestador que no pertenece a la Red CAEC, el otorgamiento de este beneficio adicional estará supeditado al cumplimiento en forma copulativa a las siguientes condiciones:

a) El beneficiario o su representante deberá solicitar de inmediato el ingreso a la Red CAEC a la Isapre.

b) El médico tratante deberá autorizar el traslado.

c) La Isapre deberá derivar al paciente a un prestador de la Red CAEC, para lo cual dispondrá de un plazo de dos días hábiles contados desde la formulación de la solicitud respectiva.

d) El paciente debe ingresar al establecimiento de la Red CAEC que corresponda, bajo las condiciones indicadas en la derivación.

En tanto no se cumplan las condiciones señaladas precedentemente, el paciente gozará sólo de los beneficios de su Plan de Salud Complementario. Sólo en caso de urgencia con riesgo vital o de secuela funcional grave, el traslado del paciente será parte de la cobertura CAEC y será la Isapre la que designará el prestador de la Red que realizará el traslado.

  • Si la hospitalización de urgencia es un prestador de la Red CAEC originada por una urgencia con riesgo vital o secuela funcional grave, el beneficiario o su representante deberá dar aviso a la Isapre dentro de las primeras 48 horas contadas desde el ingreso al centro asistencial, con el objeto que la institución pueda administrar el caso y controlar que las condiciones de atención del paciente en el prestador, se ajusten a los términos pactados para el otorgamiento de esta cobertura.

Este beneficio operará desde el ingreso a la Red, siempre y cuando durante toda su estadía, el paciente se haya mantenido en el tipo de habitación a la que fue derivado por la Isapre para esta cobertura, salvo que por su condición de salud haya requerido una habitación diferente en algún periodo, tales como habitación de cuidados intensivos o intermedios. En caso contrario, y no obstante que el establecimiento pertenezca a la Red CAEC, no operará esta cobertura. En el evento que no se haya dado el aviso respectivo, el beneficio adicional operará igualmente  desde el ingreso a la Red, siempre que se cumplan las condiciones referidas al tipo de habitación.

Tiempo de Espera

El tiempo máximo de espera para exámenes, procedimientos, diagnósticos y terapéuticos ambulatorios será de 15 días; en las intervenciones quirúrgicas será de 30 días contados desde la última fecha de solicitud registrada en la Clínica o Institución de Salud indicada. Transcurrido el tiempo de espera sin que la prestación haya sido otorgada, el cotizante podrá solicitar a la Isapre su derivación a un prestador equivalente.

Los tiempos de espera señalados anteriormente consideran días corridos y se regirán por las indicaciones médicas y condiciones de salud del paciente.

Prestaciones no cubiertas por la Cobertura Adicional para Enfermedades Catastróficas:

Las siguientes prestaciones se excluyen de esta Cobertura Adicional para Enfermedades Catastróficas:

  • Las prestaciones derivadas de problemas de salud que reúnan las condiciones exigidas para ser cubiertas por el Régimen General de Garantías en Salud-GES.
  • Las exclusiones establecidas en el contrato de salud.
  • Las patologías derivadas de complicaciones y secuelas de los tratamientos cosméticos o con fines de embellecimiento.
  • Tratamientos hospitalarios de patologías psiquiátricas, adicciones a drogas o alcoholismo.
  • Tratamientos de infertilidad o esterilidad.
  • Tratamiento quirúrgico de la Obesidad Mórbida, sus complicaciones y secuelas, salvo si se cumplen los siguientes requisitos:
  1. El beneficiario debe tener en la Isapre una vigencia superior a 18 meses.
  2. El beneficiario deberá registrar un índice de masa corporal (IMC) igual o superior a 40.
  3. Certificar el haber fracasado en un tratamiento médico de la obesidad ejecutado por un equipo multidisciplinario por lo menos durante un año.
  4. Contar con una autorización entregada por un psiquiatra designado por la Isapre que no contraindique este tipo de cirugía.
  5. Sólo si la cirugía se realiza en el establecimiento hospitalario que la Isapre determine en la Red.
  • Cualquier tratamiento posterior a un tratamiento de obesidad, tanto quirúrgico como no quirúrgico, que tenga el carácter de cosmético, tales como abdominoplastía u otra corrección derivada de la baja de peso.
  • Tratamientos odontológicos.
  • Prestaciones médicas, fármacos y técnicas que tengan el carácter de experimental para la patología en tratamiento o que no estén avaladas por las sociedades científicas chilenas correspondientes.
  • Los medicamentos e insumos que no estén registrados por el Instituto de Salud Pública (ISP), de acuerdo a la normativa vigente en el país.
  • La atención domiciliaria en todas sus formas.
  • La hospitalización domiciliaria, salvo previa solicitud a la Isapre y derivación por parte de ésta a un prestador designado por ella y que se cumplan las siguientes condiciones:
  1. Se debe tratar de un paciente que esté hospitalizado, sometido a un tratamiento que requiera presencia del médico tratante.
  2. El médico tratante debe ser distinto del médico supervisor de la empresa que da el servicio de hospitalización domiciliaria.
  3. Debe tratarse de pacientes sin Alta, sólo se trata de traslado desde un prestador de la Red, con continuidad de prestaciones como una sustitución de una hospitalización de nivel intermedio y/o intensivo y que la hospitalización no se justifique exclusivamente por la administración de medicamentos.
  4. Debe tratarse de patologías que justifiquen la hospitalización domiciliaria.
  5. La indicación de la hospitalización domiciliaria y su duración debe ser efectuada por el médico tratante.
  6. La Isapre derivará a un servicio de hospitalización domiciliaria señalando la duración de la misma, y considerando para ello la indicación del médico tratande de la Red.
  7. La empresa que preste el servicio de hospitalización domiciliaria, deberá estar acreditada y cumplir con las disposiciones legales y reglamentarias de orden sanitario que sean pertinentes, además de contar con dirección médica responsable y llevar ficha clínica del paciente.
  8. La Isapre está facultada para evaluar periódicamente el cumplimiento de las condiciones que ameritan la Hospitalización Domiciliaria, para efectos de reingreso al hospital, Alta o su término por no revestir ya las condiciones que requiere la Hospitalización Domiciliaria señaladas precedentemente.
  9. Se excluyen los tratamientos de antibióticos.
  • Todas aquellas prestaciones que no estén detalladas en el arancel del plan complementario.
  • Cirugías programadas realizadas fuera de la Red y sus complicaciones, mientras no se incorpore a la Red CAEC.
  • Prestaciones otorgadas en establecimientos o instituciones ubicadas fuera del territorio nacional y todas aquellas prestaciones que se realicen fuera de la Red.
  • Las prestaciones y medicamentos de carácter ambulatorio no codificadas en el arancel del contrato de salud, salvo las siguientes excepciones:
  1. Las drogas inmunosupresoras en caso de trasplantes
  2. Radioterapia
  3. Drogas citotóxicas aplicadas en ciclos de quimioterapia para el tratamiento del cáncer
  4. Los medicamentos definidos como coadyuvantes o biomoduladores que se usan antes, durante o después de los ciclos de quimioterapia que estén considerados en los programas del Ministerio de Salud.
  • Las prestaciones homologadas, entendiendo por homologación el reemplazo de prestaciones por otras no codificadas en el arancel del contrato de salud.

Este beneficio adicional para enfermedades catastróficas no se aplica durante los plazos señalados en los Artículos 33° letra f para el caso de enfermedades preexistentes declaradas y en el artículo 33 bis respecto de las patologías preexistentes no declaradas, ambos de la ley 18.933 de Isapre.

La cobertura adicional para una enfermedad catastrófica determinada finaliza cuando el paciente es dado de alta. En caso de complicaciones posteriores el paciente seguirá percibiendo los beneficios CAEC.

 

 

 

Red de Atención G

Listado de prestadores de la red de atención para enfermedades catastróficas

Región Metropolitana Tipo de Habitación Dirección Fono Complejidad Especialidades
Clínica Dávila Habitación Doble Recoleta 464 2730 8000
2270 2700
Alta Complejidad Todas excepto Oncología
Hospital Clínico Universidad Católica Habitación Pluripersonal Marcoleta 367 2354 3000 Alta Complejidad Todas las especialidades
Peter Swan Hospitalización Domiciliaria Laura de Noves 38, Las Condes 2229 63 15 Alta Complejidad Hospitalización infantil
Clínica Medical Home Hospitalización Domiciliaria Francisco Silva 1541, Recoleta 2622 55 60 Alta Complejidad Hospitalización adultos
Clínica Hospital del Profesor Habitación Pluripersonal AdultoHabitación Doble Pediatría Lib. Bdo. O’Higgins 4860 2299 6000 Baja Complejidad Cirugía General, Medicina y Pediatría
Hospital Clínico Universidad de Chile Institucional Santos Dumont 999 2978 8000 Alta Complejidad Todas, excepto Oncología
Hospital Parroquial San Bernardo Habitación Doble O’ Higgins 4 2373 6500 Mediana Complejidad Cirugía, Medicina y Pediatría
Clínica Colonial Habitación Doble Pedro de Valdivia 2652 2205 9321 Mediana Complejidad Medicina de Mediana Complejidad
IRAM – (CEM) Ambulatorio Vespucio Norte 1314 2754 1700 Alta Complejidad Radioterapia
Oncovida Habitación Doble General Holley 2381, Of. 705 2599 2900 Alta Complejidad Oncología
Hospital Militar de Santiago Habitación Doble Avda Alcalde Fernando Castillo Velasco 9100 2331 8023-2331 6530 Alta Complejidad Todas excepto Oncología y Trasplante
Clínica Bicentenario Habitación Doble Bernardo O’higgins 4850 2998 3000 Mediana Complejidad Cirugía Mediana Complejidad, Medicina Interna, Traumatología
Clínica Avansalud Habitación Doble Salvador 100 2366 2000 Mediana Complejidad Cirugía Mediana Complejidad, Medicina Interna, Traumatología
Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile Habitación Pluripersonal Las Condes 8631 2782 6000
-2782 6400
Alta Complejidad Todas excepto Oncología y Trasplante
Clínica Tabancura Habitación Doble Tabancura 1185 2395 4000 Alta Complejidad Todas excepto Oncología y Trasplante
Regiones Tipo de Habitación Dirección Fono Complejidad Especialidades
Viña Del Mar Clínica Reñaca Habitación Doble Anabaena 336 2658000 Alta Complejidad Todas, excepto Trasplante

El tiempo máximo de espera para exámenes, procedimientos, diagnósticos y terapéuticos ambulatorios será de 15 días; en las intervenciones quirúrgicas será de 30 días contados desde la última fecha de solicitud registrada en Clínica o Institución de Salud indicada. Transcurrido el tiempo de espera sin que la prestación haya sido otorgada, el cotizante podrá solicitar a la Isapre su derivación a un prestador equivalente.

Los tiempos de espera señalados anteriormente consideran días corridos y se regirán por las indicaciones médicas y condiciones de salud del paciente.

Red de Atención H

Listado de prestadores de la red de atención para enfermedades catastróficas

Región Metropolitana Tipo de Habitación Dirección Fono Complejidad Especialidades
Clínica San Carlos de Apoquindo Habitación Individual Camino El Alba 12351 2754 8800 Alta Complejidad Todas, excepto Oncología y Trasplante
Clínica Indisa Habitación Individual Av. Santa María 1810 2362 5555 Alta Complejidad Todas, excepto Oncología y Trasplante
Peter Swan Hospitalización Domiciliaria Laura de Noves 38, Las Condes 2229 6315 Alta Complejidad Hospitalización infantil
Clínica Medical Home Hospitalización Francisco Silva 1541, Recoleta 2622 5560 Alta Complejidad Hospitalización adultos
Hospital Clínico Universidad Católica Habitación Individual Marcoleta 367 2354 3000 Alta Complejidad Todas las especialidades
Hospital Clínico Universidad de Chile Institucional Santos Dumont 999 2978 8000 Alta Complejidad Todas excepto Oncología
Clínica Dávila Habitación Individual Recoleta 464 2730 8000 – 2270 2700 Alta Complejidad Todas excepto Oncología
Neored Sala Neonatología Santa María 1810 2362 5370 Alta Complejidad Neonatología
Hospital Militar de Santiago Habitación Individual Avda Alcalde Fernando Castillo Velasco 9100 2331 8023 – 2331 6530 Alta Complejidad Todas excepto Oncología y Trasplante
Oncovida Habitación Doble General Holley 2381, OF. 705 2599 2900 Alta Complejidad Oncología
Clínica Colonial Habitación Individual Pedro de Valdivia 2652 2205 9321 Mediana Complejidad Medicina de mediana complejidad
Clínica Los Coihues Habitación Doble Laguna Sur 6561 2465 7900 Mediana Complejidad Rehabilitación
IRAM – (CEM) Ambulatorio Vespucio Norte 1314 2754 1700 Alta Complejidad Radioterapia
Clínica Bicentenario Habitación Individual Bernardo O’higgins 4850 2998 3000 Mediana Complejidad Cirugía Mediana Complejidad, Medicina Interna, Traumatología
Clínica Avansalud Habitación Doble Salvador 100 2366 2000 Mediana Complejidad Cirugía Mediana Complejidad, Medicina Interna, Traumatología
Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile Habitación Individual Las Condes 8631 2782 6000 – 2782 6400 Alta Complejidad Todas excepto Oncología y Trasplante
Clínica Tabancura Habitación Doble Tabancura 1185 2395 4000 Alta Complejidad Todas excepto Oncología y Trasplante
Regiones Tipo de Habitación Dirección Fono Complejidad Especialidades
Viña Del Mar Clínica Reñaca Habitación Individual Anabaena 336 2658000 Alta Complejidad Todas, excepto Trasplante

El tiempo máximo de espera para exámenes, procedimientos, diagnósticos y terapéuticos ambulatorios será de 15 días; en las intervenciones quirúrgicas será de 30 días contados desde la última fecha de solicitud registrada en Clínica o Institución de Salud indicada. Transcurrido el tiempo de espera sin que la prestación haya sido otorgada, el cotizante podrá solicitar a la Isapre su derivación a un prestador equivalente.

Los tiempos de espera señalados anteriormente consideran días corridos y se regirán por las indicaciones médicas y condiciones de salud del paciente.

Red de Atención M

Listado de prestadores de la red de atención para enfermedades catastróficas

Región Metropolitana Tipo de Habitación Dirección Fono Complejidad Especialidades
Hospital Militar de Santiago Habitación Doble Avda Alcalde Fernando Castillo Velasco 9100 2331 8023
-2331 6530
Alta Complejidad Todas excepto Oncología y Trasplante
Peter Swan Hospitalización Domiciliaria Laura de Noves 38, Las Condes 2229 6315 Alta Complejidad Hospitalización infantil
Clínica Medical Home Hospitalización Domiciliaria Francisco Silva 1541, Recoleta 2622 5560 Alta Complejidad Hospiotalización adultos
Hospital Clínico Universidad Católica Habitación Doble Marcoleta 367 2354 3000 Alta Complejidad Todas las especialidades
Clínica Indisa Habitación Doble Av. Santa María 1810 2362 5555 Alta Complejidad Todas excepto Oncología y Trasplante
Clínica Dávila Habitación doble Recoleta 464 2730 8000
-2270 2700
Alta Complejidad Todas excepto Oncología
Clínica Hospital del Profesor Habitación Pluripersonal AdultoHabitación Doble Pediatría Lib. Bdo. O’Higgins 4860 2299 6000 Baja a Complejidad Cirugía General, Medicina y Pediatría
Hospital Clínico Universidad de Chile Institucional Santos Dumont 999 2978 8000 Alta Complejidad
Todas excepto Oncología
Neored Sala Neonatología Santa María 1810 2362 5370 Alta Complejidad Neonatología
Oncovida Habitación Doble General Holley 2381, OF. 705 2599 2900 Alta Complejidad Oncología
Clínica Colonial Habitación Doble Pedro de Valdivia 2652 2205 9321 Mediana Complejidad Medicina de Mediana Complejidad
Clínica Los Coihues Habitación Doble Laguna Sur 6561 2465 7900 Mediana Complejidad Rehabilitación
IRAM – (CEM) Ambulatorio Vespucio Norte 1314 2754 1700 Alta Complejidad Radioterapia
Clínica Bicentenario Habitación Doble Bernardo O’higgins 4850 2998 3000 Mediana Complejidad Cirugía Mediana Complejidad, Medicina Interna, Traumatología
Clínica Avansalud Habitación Doble Salvador 100 2366 2000 Mediana Complejidad Cirugía Mediana Complejidad, Medicina Interna, Traumatología
Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile Habitación Doble Las Condes 8631 2782 6000
-2782 6400
Alta Complejidad Todas excepto Oncología y Trasplante
Clínica Tabancura Habitación Doble Tabancura 1185 2395 4000 Alta Complejidad Todas excepto Oncología y Trasplante
Regiones Tipo de Habitación Dirección Fono Complejidad Especialidad
Viña Del Mar Clínica Reñaca Habitación Doble Anabaena 336 2658000 Alta Complejidad Todas, excepto Trasplante

El tiempo máximo de espera para exámenes, procedimientos, diagnósticos y terapéuticos ambulatorios será de 15 días; en las intervenciones quirúrgicas será de 30 días contados desde la última fecha de solicitud registrada en Clínica o Institución de Salud indicada. Transcurrido el tiempo de espera sin que la prestación haya sido otorgada, el cotizante podrá solicitar a la Isapre su derivación a un prestador equivalente.

Los tiempos de espera señalados anteriormente consideran días corridos y se regirán por las indicaciones médicas y condiciones de salud del paciente.

Red de Atención L

Listado de prestadores de la red de atención para enfermedades catastróficas

Región Metropolitana Tipo de Habitación Dirección Fono Complejidad Especialidades
Clínica Indisa Habitación Doble Av. Santa María 1810 2362 5555 Alta Complejidad Todas excepto Oncología y Trasplante
Peter Swan Hospitalización Domiciliaria Laura de Noves 38, Las Condes 2229 6315 Alta Complejidad Hospitalización infantil
Clínica Medical Home Hospitalización Domiciliaria Francisco Silva 1541, Recoleta 2622 5560 Alta Complejidad Hospitalización adultos
Hospital Clínico Universidad Católica Habitación Pluripersonal Marcoleta 367 2354 3000 Alta Complejidad Todas las especialidades
Hospital Militar de Santiago Habitación Doble Avda Alcalde Fernando Castillo Velasco 9100 2331 8023-2331 6530 Alta Complejidad Todas excepto Oncología y Trasplante
Clínica Dávila Habitación Doble Recoleta 464 2730 8000-2270 2700 Alta Complejidad Todas excepto Oncología
Clínica Hospital del Profesor Habitación Pluripersonal AdultoHabitación Doble Pediatría Lib. Bdo. O’ Higgins 4860 2299 6000 Baja Complejidad Cirugía General, Medicina y Pediatría.
Hospital Clínico Universidad de Chile Institucional Santos Dumont 999 2978 8000 Alta Complejidad Todas excepto Oncología
Neored Sala Neonatología Santa Maria 1810 2362 5370 Alta Complejidad Neonatología
Oncovida Habitaciòn Doble General Holley 2381, OF. 705 2599 2900 Alta Complejidad Oncología
Clínica Colonial Habitación Doble Pedro de Valdivia 2652 2205 9321 Mediana Complejidad Medicina de Mediana Complejidad
Clínica Los Coihues Habitación Doble Laguna Sur 6561 2465 7900 Mediana Complejidad Rehabilitación
IRAM – (CEM) Ambulatorio Vespucio Norte 1314 2754 1700 Alta Complejidad Radioterapia
Clínica Bicentenario Habitación Doble Bernardo O’higgins 4850 2998 3000 Mediana Complejidad Cirugía Mediana Complejidad, Medicina Interna, Traumatología
Clínica Avansalud Habitación Doble Salvador 100 2366 2000 Mediana Complejidad Cirugía Mediana Complejidad, Medicina Interna, Traumatología
Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile Habitación Pluripersonal Las Condes 8631 2782 6000-2782 6400 Alta Complejidad Todas excepto Oncología y Trasplante
Clínica Tabancura Habitación Doble Tabancura 1185 2395 4000 Alta Complejidad Todas excepto Oncología y Trasplante
Regiones Tipo de Habitación Dirección Fono Complejidad Especialidades
Viña Del Mar Clínica Reñaca Habitación Doble Anabaena 336 2658000 Alta Complejidad Todas, excepto Trasplante

 

Condiciones Generales Uniformes del Contrato de Salud

Descargar documento
(incluye las Condiciones de la Cobertura Adicional para enfermedades Catastróficas en Chile)