convenios-medicos
convenios-medicos

Afiliación

afiliacionSi deseas incorporarte a Isapre Colmena puedes llamar al teléfono 2 2959 40 00 o al teléfono de la sucursal regional correspondiente y un agente de venta te visitará donde lo desees, también puedes acercarte a la Sucursal de Colmena más cercana, donde una ejecutiva te atenderá.

 

En el momento de la afiliación es importante que el cotizante lea el texto del Contrato de Salud, que contiene todos los derechos y obligaciones de las partes y la forma de proceder en cada caso.

 

La Declaración de Salud debe ser llenada de puño y letra del afiliado, en ella se deben anotar todas las enfermedades preexistentes, tanto del cotizante como del grupo familiar, indicando la fecha del diagnóstico y/o de la intervención quirúrgica cuando corresponda. En algunos casos, y para mejor resolver, Contraloría Médica puede solicitar resultados de exámenes, imágenes y/o informe del médico tratante.

 

Es indispensable que previo a la firma de la Carta de Desafiliación de la otra Isapre, el titular conozca lo resuelto respecto de la cobertura a otorgar para las enfermedades preexistentes declaradas y firme en conformidad la Declaración de Salud.

 

Fundamental es comparar bien entre los planes a elegir, dándole debida importancia a la cobertura del Plan para los gastos de hospitalización y revisar la cobertura que tendrán las enfermedades preexistentes declaradas.

 

Solicita tu Agente de Venta al 2 2959 40 00, o a través de “Solicita tu Agente” en la sección Contacto.