salud-mental
salud-mental

Atención Salud Mental

head-beneficios-08Colmena pone a disposición de cotizantes y beneficiarios adultos, un Centro de Salud Mental de excelencia, en el que médicos especialistas atienden de lunes a viernes, en jornada de mañana y tarde.

La ventaja de esta alternativa de atención es que no tiene límite de sesiones ni tope anual, atendiendo a cada persona hasta el alta médica, a un costo preferencial. El valor de la consulta está convenido con la Isapre de acuerdo a su plan de salud. Para conocer el valor a pagar, lo invitamos a contactar la Isapre en Golden Phone 2 2959 4040.

 

Los pacientes adultos de los Centros Médicos de Salud Mental pueden elegir al médico de su preferencia desde el siguiente listado:

 

Profesionales del Centro de Salud Mental 

 

En el centro se atiende en forma ambulatoria, toda enfermedad mental, exceptuando alcoholismo, drogadicción y trastornos de la personalidad. Como también, exceptuando atención a la población infanto juvenil.

 

Dirección: Andrés Bello 2299, 3° y 4° piso, Providencia.
Teléfono: 2 2482 0000
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs.

 

Las atenciones recibidas en este Centro se consideran como bonificadas para efectos del tope anual al que tiene derecho por contrato, en caso de atenderse por el mismo concepto en otro prestador.

 

Además, el Centro de Salud Mental presta, entre otras especialidades, atención para pacientes con depresión, mayores de 18 años, acorde a las Guías de Atención GES, en forma exclusiva para pacientes derivados desde Isapre Colmena .

 

Para acceder a la cobertura de Salud Mental GES el paciente debe dirigirse a una Sucursal de la Isapre para solicitar la atención en el prestador que Colmena indique.