Descuentos

dentales con excelentes prestadores

Beneficio Adicional Dental Plus

Queremos que cuides tu salud y la de tu familia, por eso en Isapre Colmena hemos puesto a tu disposición el Beneficio Adicional Dental Plus, con 3 planes distintos de acuerdo al prestador de tu elección:

Plan Dental Plus Medicien 

Plan Dental Plus Uno Salud

Plan Dental Plus RedSalud

Contrátalo en cualquiera de nuestras sucursales a lo largo del país.

¿En qué consiste este beneficio?

Este beneficio otorga hasta un 80% de descuento sin tope en prestaciones dentales, tales como Odontología General, Ortodoncia, Imagenología y Endodoncia. Contratando uno de estos planes, accedes de manera gratuita a diagnósticos y presupuestos clínicos.

 

Plan Dental Plus Medicien

Medicien entrega atención odontológica especializada por un equipo de profesionales que poseen experiencia reconocida, en una infraestructura moderna, cómoda y con tecnología de avanzada.

Contrata tu Plan Dental Plus Medicien y accede a un 70% de descuento sin tope en prestaciones dentales de acuerdo al arancel Medicien.

Dirección: Av. Américo Vespucio Sur 100, piso 3, Las Condes, Santiago.

Horario: De lunes a viernes 09:00 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 19:30 hrs. Sábado de 09:00 a 13:00 hrs.

Teléfono: 2 2482 0000

DESCUENTO: PRECIO:
70% UF 0,19 mensual por beneficiario

Plan Dental Plus Uno Salud

Uno Salud cuenta con una red a lo largo de todo el país con más de 50 clínicas con equipamientos e insumos de primer nivel.

Contrata tu Plan Dental Plus Uno Salud y accede a un 70% de descuento sin tope en prestaciones dentales de acuerdo al arancel base Uno Salud Dental.

DESCUENTO: PLAN: PRECIO:
70% Titular UF 0,19 mensual
70% Titular más un beneficiario UF 0,38 mensual
70% Titular más dos beneficiarios UF 0,45 mensual
70% Titular con 3 o más beneficiarios UF 0,57 mensual

Plan Dental Plus RedSalud

RedSalud tiene una amplia red de atención a nivel nacional, con una importante gama de especialidades médicas de alta calidad.

Contrata tu Plan Dental Plus RedSalud y obtén hasta un 80% de descuento sin tope en prestaciones dentales de acuerdo al arancel MEGA100.

DESCUENTO: PRECIO:
70% UF 0,19 mensual por beneficiario
80% UF 0,32 mensual por beneficiario

Descuentos Salcobrand

Además, somos la primera Isapre en entregarte de manera gratuita junto a tu plan contratado, los siguientes descuentos en medicamentos recetados por tu Odontólogo, en toda la Red de Locales Salcobrand:

70% de descuento en medicamentos genéricos.

40% de descuento en medicamentos de marca.

20% de descuento en complementos dentales marca Colgate.

Para hacer efectivo estos descuentos debes presentar al momento de la compra, la receta médica original emitida por un Cirujano Dentista y tu cédula de identidad.

 

La contratación de este Beneficio Adicional se encuentra condicionada a que el Afiliado cumpla con las condiciones de incorporación estipuladas en el respectivo contrato.