Copago

en servicio de urgencias ambulatorias

Beneficio Adicional Urgencia Ambulatoria

Queremos que tu salud este siempre protegida, por eso en Isapre Colmena hemos puesto a tu disposición el Beneficio Adicional Urgencia Ambulatoria, con 2 planes distintos:

Plan Cobertura Santiago  

Plan Cobertura Regiones

Contrátalo en cualquiera de nuestras sucursales a lo largo del país.

¿En qué consiste este beneficio?

Beneficio Adicional 100% Libre Elección que entrega hasta un 80% de financiamiento en el copago de las prestaciones otorgadas en el servicio de urgencia ambulatorio, para ti y tus cargas incorporadas al beneficio, con un tope de 22 UF por evento, y un tope máximo anual por grupo familiar de 66 UF.  Además, posee un deducible por evento de 0,5 UF.

Durante el año de vigencia y por grupo familiar, este Beneficio Adicional tendrá como tope 3 eventos por enfermedad e ilimitados por accidente.

Elige uno de estos planes y obtén cobertura en consultas, procedimientos, imágenes, exámenes de laboratorio e insumos, todos estos realizados en el servicio de urgencia.

Plan Cobertura Santiago

Contrata tu Plan Cobertura Santiago y obtén hasta un 80% de financiamiento en el servicio de urgencia ambulatorio.

Plan Cobertura Santiago Cobertura Clínicas Santiago (*) Cobertura Clínicas Específicas Santiago Cobertura Clínicas Regiones Precio
Titular 80% 50% 50% 0,28 UF
Grupo Familiar 80% 50% 50% 0,31 UF

Plan Cobertura Regiones

Contrata tu Plan Cobertura Regiones y obtén hasta un 80% de financiamiento en el servicio de urgencia ambulatorio.

Plan Cobertura Regiones Cobertura Clínicas Regiones Cobertura Clínicas Santiago (*) Cobertura Clínicas Específicas Santiago Precio
Titular 80% 50% Sin Cobertura 0,17 UF
Grupo Familiar 80% 50% Sin Cobertura 0,19 UF

(*) Todas las Clínicas de Santiago (Región Metropolitana), con excepción de las Clínicas Específicas Santiago, que corresponden a Clínica Alemana de Santiago, Clínica Las Condes, Clínica San Carlos de Apoquindo Red UC – CHRISTUS y Clínica Universidad de los Andes, en cualquiera de sus servicios de urgencia.

¿Cómo solicito reembolso?

Debes acudir a una sucursal de la Isapre dentro de los primeros 60 días contados desde la fecha de emisión de los documentos contables que den cuenta del gasto de su atención de urgencia, presentando los siguientes documentos:

  • Formulario de Reembolso y Declaración de Accidente Beneficios Adicionales.
  • Documentos originales que acrediten el pago o reembolso.
  • Epicrisis emitida por la clínica o Certificado de atención de urgencia.
  • Parte policial, alcoholemia y/o informe toxicológico, si correspondiese.
  • Cualquier otro documento necesario para el reembolso.

Si tienes tu Beneficio Adicional Urgencia Ambulatoria y necesitas reembolsar algún gasto, completa el siguiente formulario:

Ver Formulario

La contratación de este Beneficio Adicional se encuentra condicionada a que el Afiliado cumpla con las condiciones de incorporación estipuladas en el respectivo contrato.