Nuevo

Bono Costo Cero

Bono Costo Cero en Clínica Las Amapolas

Con el propósito de mantenerte siempre informado, te comunicamos que a fines de marzo de este año, Clínica Chillán decidió incrementar sus tarifas para servicios de apoyo (laboratorio e imagenología) entre un 30% y 60%, poniendo con esto fin al acuerdo comercial del convenio Bono Costo Cero para afiliados Colmena. Durante este tiempo, hemos realizado todas las acciones posibles para revertir esta situación, sin embargo el prestador ha decidido mantener su decisión. Esto significa que, en adelante, cada vez que te realices exámenes de laboratorio o imágenes en Clínica Chillán, deberás pagar el copago correspondiente de acuerdo a las nuevas tarifas y a las coberturas de tu plan de salud.

No obstante lo anterior, en búsqueda de alternativas que te permitan acceder a la mejor salud, de calidad y a un precio justo, hemos logrado acordar con Clínica Las Amapolas un nuevo convenio Bono Costo Cero en exámenes de laboratorio, al que podrás acceder a partir de hoy 3 de mayo, beneficio al que esperamos sumar nuevas prestaciones próximamente.

 

En Clínica Las Amapolas, ubicada en Avenida Vicente Méndez #75, Chillán, encontrarás todo lo que requieres para un diagnóstico certero y una pronta recuperación, ya que cuenta con:

• Un Centro Médico con especialistas en Ginecología, Cirugía, Traumatología, Medicina Interna, Dermatología, Nefrología, Neurología, entre otras especialidades.
• Una completa atención a pacientes hospitalizados y quirúrgicos.
• Urgencia las 24 horas.
• Radiología.
• Scanner.
• Resonancia Nuclear Magnética.
• Procedimientos ambulatorios.
• Paquetes quirúrgicos (cuenta conocida incluidos los honorarios médicos con staff seleccionado) en Parto, Cesárea, Hemorroidectomía, Colecistectomía, Hernia diafragmática por vía abdominal.

Finalmente, te recordamos que, previo a realizarte una prestación, puedes cotizarla y buscar las mejores alternativas de prestador a través de nuestro simulador de bonos, al que puedes acceder a través de nuestra Sucursal Virtual en www.colmena.cl, o descargando nuestra App móvil “Isapre Colmena”, o simplemente contactarnos a través del Golden Phone al número 600 959 4040.