Contact Center Golden Phone
Nuestro Golden Phone 2 3322 3000, se encuentra disponible de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 hrs. y viernes de 8:30 a 14:00 hrs., en el podrás encontrar orientación e información de diversos temas tales como:
1. Orientación en el procedimiento para obtener reembolso web
2. Orientación para el ingreso de licencias médicas
3. Información Contractual
4. Información de Subsidios
5. Información de Cobertura Ambulatoria
6. Información y orientación de GES-CAEC
7. Entre otros…
Colmena Doctor: En horario inhábil y feriados este servicio de orientación médica telefónica es gratuito y funciona a través del número telefónico 800 633 444 las 24 horas del día, los 365 días del año y/o desde celulares al +56 2 2340 7985 con una atención personalizada y entregada por médicos especialistas en medicina familiar y medicina general, quienes resolverán todas sus consultas de cualquier especialidad.
Este servicio se extiende en horario inhábil para consultas relacionadas a coberturas sobre GES y CAEC del plan de salud.
Servicio al Cliente
Para contactar a nuestro servicio al cliente puedes escribirnos directamente al siguiente email: [email protected] o a través de nuestros sitio web de servicio al cliente, donde te podremos ayudar y orientar en la realización de diversos trámites.
Redes Sociales
Nos puedes encontrar en nuestras cuentas de Redes Sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Youtube, donde te atenderemos de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs. y viernes de 9:00 a 14:00 hrs.
Sucursales
Si deseas visitarnos en alguna de nuestras oficinas a lo largo del país recuerda que puedes ingresar aquí para revisar los puntos de atención disponibles junto a sus horarios de atención.