Alianza

Nextgymcl y Colmena

Colmena y Nextgymcl han creado esta nueva alianza para que te mantengas saludable.

Nextgymcl cuenta con profesores de Educación física e instructores que poseen muchos años de experiencia en el área fitness en los principales centros del país. Con esta alianza puedes hacer deporte con los mejores entrenadores, con clases online desde tu casa, que se pueden realizar desde cualquier espacio con entrenamientos de 30 minutos, sin implementos. Conectándose en todo Chile por Instagram Live o zoom.

Realizar actividad física previene enfermedades como colesterol alto, presión arterial, diabetes, además de ayudar a tener un buen estado de ánimo.

Conoce los beneficios que te entregamos a través de esta alianza:

  • Podrás participar de clases deportivas en directo que se transmitirán por Instagram Live Colmena, durante el mes de noviembre, ahora con un nuevo horario, todos los martes y jueves a las 19:30 hrs, con clases diferentes como UpCero, MeltCero, Yoga, entre otras. Si no puedes participar de alguna clase, subiremos todos los videos a nuestro IGTV y canal de Youtube para que las puedas realizar todas las veces que quieras.
  • Tienes disponibles, con precios especiales o descuentos, los siguientes servicios de Clases Grupales Ilimitadas y Personal Trainer en:

 

Tienda Saludable www.tiendasaludable.cl

Accede a un valor exclusivo en ambos servicios, realiza tu compra con excedentes y/o webpay.

 

Club de Beneficios Colmena www.clubcolmena.cl

En la categoría deporte, descarga los cupones especiales de esta alianza (20% y 30% de descuento) ingresando tu Rut y canjéalo en www.nextgymcl.com

Las clases Personal Trainer se imparten online, vía Zoom, WhatsApp, Facetime o Meet, de mutuo acuerdo entre alumno y profesor.

 

Calendario de clases grupales (Instagram Live o Zoom):

Nueva clase Start Cero:

Esta es una clase enfocada en comenzar a activar tu cuerpo, es decir, si estás recién comenzando, estás con sobrepeso, eres adulto mayor o tienes la necesidad de un nivel de ejercicios suave por motivos de salud. Son 30 minutos de ejercicios simples y activos, sin implementos, en la comodidad de  tu casa!

Junto con esto tenemos clases con niveles más avanzados y estilos diferentes, puedes disfrutar de todas ellas a través de las clases grupales ilimitada, con los descuentos y precios especiales que entregamos en Club de Beneficios Colmena y Tienda Saludable.