Información

sucursales, canales digitales y línea telefónica

Información de sucursales, canales digitales, línea telefónica y medidas preventivas de Covid-19

ATENCIÓN DE SUCURSALES:

Conoce el horario de atención de las Sucursales y Centros de Atención Colmena actualizados aquí: Horarios Sucursales

Medidas de prevención en Sucursales Colmena ante el Coronavirus COVID-19

Ante la situación que vive el país por la epidemia del Coronavirus Covid-19, Colmena ha implementado una serie de medidas preventivas en su red de Sucursales con el objetivo de velar por la salud de nuestros afiliados y colaboradores, y seguir prestando el mejor servicio, estas comprenden:

– Implementación de estrictos protocolos para evitar contacto directo entre las personas y mantener altos estándares de limpieza al interior de las oficinas.

– Limitar el número de afiliados dentro de cada Sucursal a través de la gestión de atención por número en el ingreso, minimizando las aglomeraciones al interior de las Sucursales.

– Reserva de horas de atención y ticket virtual para facilitar la programación de los afiliados que requieran asistir a una Sucursal (a través de la plataforma www.zeroq.cl).

– Fomento de uso de canales digitales de atención (Sucursal Virtual, App Colmena).

– Orientación médica telefónica y gratuita para temas directamente relacionados al GES, CAEC a través de Colmena Doctor 800 633 444 y desde celulares + 562 2 2340 7985. Para consultas sobre diversos temas de la compañía contáctanos al Golden Phone +562 3322 3000.

Conoce nuestros Canales Digitales y Telefónicos

Evita desplazamientos y contagios del COVID-19, utilizando nuestros canales digitales y telefónicos:

– Sucursal Virtual

– APP Colmena

– Call Center Golden Phone

– Colmena Doctor

Sucursal Virtual

En tu Sucursal Virtual  puedes realizar diversos trámites como:

– Simulación y compra de bonos con médicos en convenio

– Certificados de afiliación y cotización

– Reembolsos web de consultas, exámenes y procedimientos

– Pago de cotizaciones

– Actualización de datos

– Registro de cuentas bancarias

– Solicitud de bonos del Programa Preventivo

– Solicitud de Ingreso, derivación, reembolso y bono GES

– Solicitud de Presupuesto y seguimiento de cuentas hospitalarias

– Contratación de Productos Adicionales

– Solicitudes de Cambio de Plan

– Inscripción de hijos o hijas

– Revisión del historial de prestaciones, pago de cotizaciones, licencias médicas

– Y muchos más…

Para acceder a tu Sucursal Virtual haz clic  aquí.

APP Colmena

Desde nuestra aplicación Colmena tienes la posibilidad de realizar los siguientes trámites:

– Solicitar y consultar reembolsos.

– Contratación de Productos Adicionales

– Simular y comprar bonos para atenciones médicas y/o bono GES (Sólo consulta médica)

– Pagar tus cotizaciones.

– Administrar tu cuenta bancaria.

– Revisar el estado de tus excedentes.

Descarga nuestra App Colmena desde:

 

 

Contact Center Golden Phone

Contáctanos mediante nuestro Golden Phone +562 3322 3000, disponible de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 hrs. y viernes de 8:30 a 14:00 hrs. En el podrás encontrar orientación e información de diversos temas tales como:

Orientación en procedimientos para obtener reembolsos web, en procedimientos para el ingreso de licencias médicas, información Contractual, información de subsidios, orientación acerca de Beneficios, Cobertura ambulatoria, cobranza, cotizaciones, Productos Adicionales, GES, CAEC, entre otros.

Colmena Doctor

Este servicio de orientación médica telefónica es gratuito y funciona a través del número telefónico 800 633 444 las 24 horas del día, los 365 días del año y/o desde celulares al +56 2 2340 7985 con una atención personalizada y entregada por médicos especialistas en medicina familiar y medicina general, quienes resolverán todas sus consultas de cualquier especialidad.

Este servicio se extiende en horario inhábil para consultas relacionadas a coberturas sobre GES y CAEC del plan de salud.

Para mayor información sobre el servicio de Colmena Doctor ingresa  aquí