Cierre

provisorio de urgencia en Clínica Dávila

Información Importante

Ante la declaración emitida por Clínica Dávila, donde se comunicó el inicio de una paralización por huelga de sus trabajadores con duración indefinida, informamos que dicho recinto mantendrá cerrados todos los servicios de urgencia adulto, pediátrico, traumatológico y maternidad, y no recibirá nuevos ingresos para hospitalización.

La clínica ha señalado que mantendrá la continuidad de gran parte de sus servicios ambulatorios (ver detalle acá: http://www.davila.cl/servicios-ambulatorios-operativos/)y que algunas atenciones programadas podrían sufrir modificaciones, las cuales comunicará Clínica Dávila directamente a sus pacientes.

En atención a estas restricciones, solicitamos a todos nuestros afiliados de planes preferentes que, en caso de requerir atenciones de urgencia u otro tipo de prestaciones médicas que Clínica Dávila no esté entregando, podrán dirigirse a los restantes prestadores preferentes indicados en su plan de salud. En caso que éste contemple solo un prestador preferente, deberá dirigirse al prestador derivado informado en su plan. Para conocer los prestadores preferentes y derivados de su plan de salud, ingresar a su Sucursal Virtual con Rut y clave (menú: Plan de Salud y Beneficios – Mi Plan).

Clínica Dávila ha señalado que toda precisión o modificación será informada con anterioridad, por lo que comunicaremos oportunamente cualquier actualización.

Para consultas, por favor contactarse al 2 2959 4040 de Colmena.