Información Importante cierre Clínica Las Lilas y Clínica Miguel de Servet.

Estimados afiliados,

Les informamos que hemos tomado conocimiento del cierre de todos los servicios de Clínica Las Lilas a partir del 25 de octubre de 2017, así como también del cierre definitivo de Clínica Miguel de Servet a partir del 30 de septiembre de 2017.

El cierre de estas clínicas afecta especialmente a los beneficiarios que se atendían en ellas con cobertura GES o CAEC y en los casos en que éstas formaban parte de la oferta preferente de sus planes de salud. Al respecto, podemos informar lo siguiente:

1. Atenciones GES: todos aquellos beneficiarios con casos GES activos en alguno de estos dos prestadores ya tienen designado un nuevo prestador GES, lo que será oportunamente informado. Para obtener información inmediata respecto a cómo acceder a su nuevo prestador, contáctenos a través de nuestro Golden Phone 2 2959 4040 o solicite información directamente en cualquiera de nuestras sucursales.

2. Atenciones CAEC: todos aquellos beneficiarios con casos CAEC activos en Clínica Las Lilas ya tienen designado un nuevo prestador CAEC, lo que será oportunamente informado. Para materializar en forma inmediata este cambio, debe dirigirse a nuestro Departamento de Administración de Salud en Los Militares # 4777, torre 1, piso 3, Las Condes o contactarse a los teléfonos 2 2959 4121 ó
2 2959 4065.

3. Planes Preferentes: los beneficiarios adscritos a planes preferentes en Clínica Las Lilas o Miguel de Servet podrán acceder a esta cobertura en cualquiera de los otros prestadores que conforman la oferta preferente de su plan de salud, todos de similar o mayor complejidad. Para obtener información respecto a los otros prestadores de su plan de salud, lo invitamos a visitar la sucursal virtual en www.colmena.cl, contactarnos a través de nuestro Golden Phone 2 2959 4040 o solicitar información directamente en cualquiera de nuestras sucursales.

Reiteramos nuestro compromiso de servicio para entregarle cada día más y mejor salud.

Isapre Colmena