Cuida

tu salud con Colmena y Mobike

Colmena y Mobike se unen para promover una vida saludable

Tenemos una excelente noticia para ti:

Hemos desarrollado una alianza exclusiva con Mobike y a partir del 25 de octubre de 2018 podrás adquirir pases Mobike en www.tiendasaludable.cl, pagando con tus excedentes o vía Webpay.

Activa tu pase Mobike antes del 30 de noviembre de 2018 y participarás en el sorteo de 3 pases por 360 días cada uno. El 12 de diciembre de 2018, comunicaremos a los ganadores vía mail.

Precios de pases en www.tiendasaludable.cl

Pase Precio
30 días $6.490
90 días $17.990

¿Qué es Mobike?

Mobike es una plataforma de uso compartido de bicicletas que permite resolver el problema de las conexiones de corta distancia en la ciudad. Estas bicicletas se conectan con la aplicación del teléfono móvil y puedes utilizarlas solo en la Zona Operacional de Mobike (comunas de Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, Providencia, La Reina y Ñuñoa).

Descarga la aplicación y regístrate. Para usar la bicicleta debes escanear el código QR que figura en la bicicleta y comenzar tu recorrido. En la misma App se indica la ubicación de las bicicletas más cercanas. Cierra el candado una vez que dejes la bicicleta en el área de estacionamiento y ¡listo!

Compra tu pase Mobike en www.tiendasaludable.cl de Isapre Colmena, pagando con tus excedentes o vía Webpay, como también en la misma App con tarjeta de crédito.

Mapa Zona Operacional Mobike

Estas son las únicas zonas autorizadas para realizar tus viajes en bicicletas Mobike.

Vitacura

Las Condes

La Reina

Lo Barnechea

Ñuñoa

Providencia

*Las delimitaciones de la Comuna Ñuñoa, son sólo hasta Av Grecia.

Nuevas Zonas Mobike - Colmena

Hemos ampliado la cobertura con 10 nuevas zonas Mobike para mayor comodidad de nuestros afiliados y usuarios del servicio. Algunas están ubicadas en nuestras sucursales Colmena y otras en locales de Salcobrand.

Dirección Comuna Ciudad
Albert Leblanc Nº 1750 Lo Barnechea Santiago
Av. Las Condes Nº 12145

Las Condes Santiago
Diagonal Rancagua N° 910
Local 4 y 5
Providencia Santiago
Av. Manuel Montt N° 1140 Providencia Santiago
Lyon N° 1848 Providencia Santiago
Av. Cuarto Centenario Nº 933 Las Condes Santiago
Av. Manquehue Norte N° 330 Las Condes Santiago
Luis Pasteur Nº 5479 Vitacura Santiago
Av. Antonio Varas Nº 2108 Ñuñoa Santiago
Av. Vitacura N° 3303 Local 1 Vitacura Santiago

Paso a paso para la descarga y uso de la App Mobike nuevo usuario

Paso a paso para el uso de la App Mobike usuario activo

Términos y Condiciones

Pases Mobike: En www.tiendasaludable.cl se pueden comprar pases de uso Mobike por 30, 90 ó 360 días, con excedentes Colmena o vía Webpay.  El uso de  Mobike es de exclusiva responsabilidad del usuario y en consecuencia, es éste quien se sujeta a las reglas, condiciones y modalidades definidos por Mobike para la prestación de sus servicios.

Las bicicletas Mobike se pueden usar solamente en la zona operacional, área demarcada en el mapa de la App Mobike, dentro de las comunas de La Reina, Las Condes, Ñuñoa, Providencia, Vitacura y Lo Barnechea.

Tiempos de viaje: Tienes derecho a viajes ilimitados por los días de duración de tu pase adquirido. Cada viaje debe tener una duración máxima de 120 minutos.

Uso de Mobike: Baja la App Mobike. Compra algún tipo de pase. Inserta el código promocional. Busca una bicicleta en el mapa. Escanea el Código QR. Espera que la bicicleta se desbloquee y empieza a pedalear. Cuando termines el viaje, debes cerrar el candado manualmente.

Códigos: Para canjear un código Mobike, debes introducirlo manualmente en la App Mobike. Revisa la infografía con el paso a paso. Tendrás un plazo determinado para ingresarlo en la App Mobike, el cual será señalado en esta.

Mal uso del sistema y penalizaciones: Si terminas tu viaje fuera de la Zona Operacional definida con color azul en el mapa de la App Mobike y/o realices un viaje mayor a 120 minutos, recibirás un cargo por $9.990 en tu cuenta por cada infracción. Para volver a usar el servicio y si pagaste con tarjeta de crédito, deberás cancelar este monto en la App Mobike. Si pagaste con excedentes o débito, se te bloqueará este servicio. Para activarlo deberás comunicarte con Servicio al Cliente de Mobike Chile.

Recuerda usar tu casco de seguridad mientras utilices tu bicicleta Mobike.

Este servicio es otorgado directa y exclusivamente por Mobike. El uso de  Mobike es de exclusiva responsabilidad del usuario y en consecuencia, es éste quien queda sujeto a las reglas, condiciones y modalidades definidos por Mobike para la prestación de sus servicios. Colmena no asume responsabilidad alguna por problemas en el servicio otorgado por Mobike o derivados de éste.

Ante cualquier consulta, puedes contactar al Servicio al Cliente de Mobike Chile: support.cl@mobike.com o revisar las Preguntas Frecuentes.