Información

sobre horario de atención

Horario Especial Atención

21, 24 y 31 de Diciembre de 2018

Te informamos que durante el mes de diciembre, en las fechas detalladas más abajo, nuestras Sucursales, Centros de Atención y línea telefónica Golden Phone atenderán en un horario especial.

– 21 de diciembre hasta las 14:00 hrs. / Regiones Metropolitana, V y VI.

– 24 y 31 de diciembre hasta las 13:30 hrs. / Todo Chile.

Te recordamos que ante consultas relacionadas a los beneficios que deriven del Contrato de Salud, tales como GES, CAEC o Ley de Urgencia, puedes acceder a nuestro servicio continuo de atención telefónica al 800 633 444.

Además, en nuestra Sucursal Virtual puedes realizar los siguientes trámites:

  • Compra de bonos de atenciones médicas
  • Reembolsos web
  • Pago de cotizaciones
  • Actualización de datos
  • Y muchos más…

Todos aquellos plazos emanados del Contrato de Salud y los establecidos en la normativa vigente, que venzan el día o días en que la Sucursal, Agencia u Oficina de Atención de Público se encuentre cerrada, se entenderán prorrogados para el día hábil siguiente. Así mismo, los pagos de aquellos beneficios comprometidos para dicho día o días (reembolsos, pagos de subsidios, entre otros) se prorrogarán para el día hábil siguiente.