Línea

telefónica exclusiva Covid-19

Línea telefónica exclusiva COVID-19

En Colmena, sabemos que la contingencia del Covid-19 genera mucha preocupación y dudas. Por ello, hemos habilitado una atención telefónica especial en nuestro contact center disponible 24/7, llamando al 2 2959 4040, opción 5, donde podrás recibir la siguiente orientación sobre el Coronavirus:

Orientación temas generales:

Bono costo cero para examen de detección, prestadores donde realizarse el examen, procedimiento de reembolso web asociado al COVID-19 y procedimiento de licencias médicas asociado al COVID-19, entre otros.

Orientación médica:

Indicación de cuando realizarse el examen de detección, medidas preventivas, chequeo de síntomas e indicación de cuando acudir a la urgencia, entre otros.

Además, te recordamos que puedes utilizar nuestros canales digitales, tales como la APP Colmena y Sucursal Virtual.

 En tu Sucursal Virtual puedes:

 Solicitar y consultar reembolsos.
 Simular y comprar bonos para atenciones médicas.
 Solicitar presupuestos hospitalarios.
 Pagar tus cotizaciones.
 Obtener certificados.
 Ver el estado de tus licencias médicas.
 Administrar tu cuenta bancaria.
 Revisar el estado de tus excedentes y excesos.
 Ver en detalle tu Plan de Salud.

Accede a tu Sucursal Virtual aquí.

En tu APP Colmena puedes:

 Solicitar y consultar reembolsos.
 Simular bonos para atenciones médicas.
 Pagar tus cotizaciones.
 Administrar tu cuenta bancaria.
 Revisar el estado de tus excedentes.

Tu APP Colmena está disponible en GooglePlay y AppStore.