ACCEDA A SERVICIOS PERSONALIZADOS A TRAVES DE www.colmena.cl

En nuestra página www.colmena.cl usted encontrará información general acerca de la Isapre, de los beneficios y de los beneficios y servicios a los cuales pueden acceder los beneficiarios vigentes en Colmena Golden Cross.

Además, a través de una clave personal conoce de los servicios servicios, obtiene certificados e información personalizada. Para ellos ingresar a la sección Afiliados de nuestra página web.

Con su clave cada beneficiario puede acceder a información detallada, entre otros:

 

*      Antecedentes Personales. Permite modificar sus teléfonos de contacto, e-mail y AFP a la que se encuentra afiliado.

*      Su Plan de Salud actual y la Selección de prestaciones valorizadas (para planes individuales vigentes a partir del año 2005).

*      Iniciar el trámite Solicitud de Cambio de Plan.

*      Historial de Licencias Médicas y por cada una de ellas la opción de emitir los certificados de resolución o liquidación de subsidios por incapacidad laboral.

*      Obtención de Certificados de Cotización, de fecha Enero/2007 en adelante.

*      Obtención de Certificados de Vigencia y Afiliación.

*      Obtención de Certificados de Licencias médicas para un período dado.

*      Obtención de Certificados de Deuda de Cotizaciones (para los planes individuales)

*      Consulta del seguro de Asistencia en Viaje suscrito en Colmena, en el cual se indica el tipo de asistencia contratada, período de vigencia del beneficio adicional y nombres de los beneficiarios cubiertos.

*      Consulta de Programas Médicos de hasta un año de antigüedad con la opción de ver la resolución de este, así como el detalle de bonos y/o reembolsos liquidados entregando los respectivos montos de copago.

*      Garantías Explícitas en Salud GES: opción de realizar un Preingreso de un caso GES, así como también consultar lo actualmente registrado en la Isapre, gastos acumulados y cantidad restante para completar el deducible.

*      Cobertura Adicional para Enfermedades Catastróficas CAEC: CAEC registrado en la Isapre y saldo restante para completar el  deducible.

*     Enviar sugerencias u observaciones

Adicionalmente para afiliados independientes y voluntarios con planes individuales se ofrecen las opciones de:

*      Emitir un cupón de pago para el mes a cotizar.

*      Bajar desde el sitio el formulario para mandato de Pago Automático en Tarjeta de Crédito o Pago Automático en Cuenta Corriente (que el cotizante debe firmar y hacer llegar a la Isapre)

Para poder acceder a esta interesante y útil información lo invitamos a solicitar su clave a través de la web, en la sección Afiliados de www.colmena.cl e ingresar sus datos en “Solicitud de Clave”.

Adicionalmente podrá solicitar información personalizada a través de nuestro Golden Phone (2) 959 4040, en el cual un experimentado equipo de atención le asesorará acerca de información contractual, licencias médicas, orientación acerca de convenios especiales y bonificación para prestaciones ambulatorias, atención dental en Santiago y en Regiones, asistencia en viaje, Centro de Salud Mental y de Kinesiterapia Golden Cross, cobertura GES, cobertura adicional para enfermedades catastróficas y obtención de beneficios en general, entre otros. Desde regiones marcar 600 959 4040 (llamada con costo de Servicio Local Medido).