Nuevo Prestador Preferente

Uso de Excedentes en I-Med

TENEMOS UNA GRAN NOTICIA

Incorporamos a Nueva Clínica Cordillera como prestador preferente a tu plan de salud

Junto con saludarte y agradecer tu preferencia por Colmena, queremos comunicarte que hemos sumado un gran beneficio a tu plan de salud, incorporando a partir de hoy a Nueva Clínica Cordillera como prestador preferente en reemplazo de Clínica Las Lilas pues, como es de público conocimiento, Clínica Las Lilas cerró todos sus servicios a fines de octubre pasado, incluyendo las atenciones para beneficiarios de nuestra Isapre adscritos a planes de salud en los que ésta formaba parte de los prestadores preferentes.

Nueva Clínica Cordillera está ubicada en Alejandro Fleming 7885 en la comuna de Las Condes y tiene características similares a Clínica Las Lilas. Cuenta con una amplia área de hospitalización, con más de 100 camas; una Unidad de Paciente Crítico, con 18 camas; un área de Maternidad y un Servicio de Urgencia renovado con más de 24 box de atención para adultos y niños, que atiende 24 horas. Destacan sus servicios de cirugía en especialidades como: bariátrica, traumatológica, neurocirugía, otorrino, general, ginecobstetricia y urología, entre otras.

La clínica cuenta además con un Centro Médico con más de 140 profesionales de todas las especialidades y, recientemente, renovó sus servicios de apoyo de diagnóstico en Laboratorio e Imagenología y amplió su zona de estacionamientos subterráneos.

El principal objetivo de incorporar a Nueva Clínica Cordillera en reemplazo de Clínica Las Lilas es el de complementar la cobertura y beneficios de tu plan de salud, manteniéndose inalterable la cobertura preferente en los demás prestadores.

Si necesitas mayor información respecto a cómo acceder a Nueva Clínica Cordillera, contáctanos a través de nuestro Golden Phone 2 2959 4040 o solicita información en cualquiera de nuestras sucursales.

Es importante mencionar que la cobertura preferente en los demás prestadores de tu plan de salud se mantiene inalterada.

De esta manera, reiteramos nuestro compromiso de entregarte el mejor servicio, asegurándote el acceso a las mejores clínicas, convenios y especialistas, para continuar contando con tu confianza y preferencia.

Atentamente,

Isapre Colmena

 

Para mayor información sobre Nueva Clínica Cordillera, ingresa a www.nuevaclinicacordillera.cl

Isapre Colmena