Productos

para tu salud y bienestar pensados para ti

Tienda Saludable

Lo que te hace bien y te suma salud está en www.tiendasaludable.cl

Revisa todos los productos que tenemos para ti

Nuestra tienda virtual te entrega una vasta gama de productos de vida sana y salud, los que puedes comprar con tus excedentes en forma total, parcial, o con sistema Webpay. Visita, regístrate y accede a un mundo de productos en Tienda Saludable.

El despacho está incluido en el precio de los productos.

Te recordamos que en Tienda Saludable podrás adquirir productos comprando con tus excedentes. Esto cumple con la normativa donde se exige que los excedentes se pueden utilizar para pagar prestaciones de salud no cubiertas por el contrato con cargo a excedentes, entendiendo que éstas comprenden todos aquellos bienes o servicios destinados al control, auxilio, protección y conservación de la salud física o psíquica, y a la prevención, diagnóstico, curación, paliación y rehabilitación de enfermedades y condiciones de salud, según corresponda. Los productos que están disponibles para comprar en Tienda Saludable cumplen con este fin.

Podrás utilizar tus excedentes en prestadores a través de Colmena Pay, pagando directamente en el punto de atención del prestador.

Además, te recordamos que en enero de cada año se te devolverán a tu cuenta corriente o vale vista según corresponda, los excedentes acumulados.

 

Categorías de Tienda Saludable

Ahora comprando en la Tienda Saludable acumulas Millas LATAM Pass en productos seleccionados.