Acuerdo

de venta Colmena Salud a Nexus Chile

Colmena Holding anuncia acuerdo de venta de Colmena Salud a Nexus Chile

Junto con saludar y agradecer su preferencia por Colmena, queremos informarle que los controladores de Colmena Salud han acordado la venta del 100% de la compañía a Nexus Chile, empresa de salud ligada al fondo estadounidense Nexus Partners, que desde 2017 controla la Isapre Nueva Masvida.

Como ocurre en este tipo de procesos, la materialización de este acuerdo está sujeta a la aprobación por parte de la Fiscalía Nacional Económica.

Sabemos que su salud y la de su familia son lo más importante, y en razón de ello, nuestro compromiso en Colmena se mantiene inalterable, esto es seguir trabajando para ser el mejor aliado en el cuidado de su salud, y entregarle orientación personalizada y la mejor experiencia de servicio, tal como ha sido nuestro sello. Usted y todos los afiliados de Colmena seguirán accediendo a los mejores prestadores, los mejores convenios y todos los beneficios que le asegura su Plan de Salud.

Por nuestra parte, complementaremos las capacidades y conocimientos de Colmena con la experiencia internacional de Nexus, para seguir desarrollando nuevas alianzas, productos innovadores, beneficios integrales y una oferta de servicios más amplia, junto con responder a todas sus necesidades y acompañarle cuando más lo necesite.