Alianza

Nextgymcl y Colmena

Colmena y Nextgymcl han creado esta alianza para que te mantengas saludable.

Con esta alianza puedes hacer deporte con los mejores entrenadores, con clases online desde tu casa, que se pueden realizar desde cualquier espacio con entrenamientos de 30 minutos, sin implementos. Conectándose en todo Chile por Instagram Live o Zoom.

Realizar actividad física previene enfermedades como colesterol alto, presión arterial, diabetes, además de ayudar a tener un buen estado de ánimo.

Conoce los beneficios que te entregamos a través de esta alianza:

Participa de nuestras clases online, gratuitas y en directo, que se transmitirán por Instagram Live Colmena, los martes y jueves a las 19:30 hrs., como también los sábados a las 11:00 hrs.

Ahora tendrás 3 clases diferentes durante la semana:

  • Martes: Body Balance Cero-30. Mix de yoga, calistenia y estiramientos.
  • Jueves: Low Impact 30. Tonificación, sin impacto de las articulaciones.
  • Sábado: Master Full Body. Trabajo cardiovascular y muscular.

Además, subiremos todos los videos de las clases a nuestro IGTV y canal de Youtube, para que puedas realizarlas según tu disponibilidad y repetirlas todas las veces que quieras.

Por ser afiliado Colmena, cuentas con estos valores exclusivos de Nextgymcl en el Club online de Beneficios Colmena:

Antes, valor clases grupales online $30.800 y personal trainer online $80.000.

Club online de Beneficios Colmena www.clubcolmena.cl

En la categoría deporte, descarga los cupones especiales de esta alianza, ingresando tu Rut y canjéalo en www.nextgymcl.com

Calendario de clases grupales (Instagram Live o Zoom):

Tenemos clases con estilos diferentes, puedes disfrutar de todas ellas a través de las clases grupales ilimitada, con el valor exclusivo que entregamos en Club online de Beneficios Colmena.

Las clases Personal Trainer se imparten online, vía Zoom, WhatsApp, Facetime o Meet, de mutuo acuerdo entre alumno y profesor.