Exámenes

preventivos para los distintos grupos de edad

Exámenes preventivos para ti y tus beneficiarios

Porque queremos cuidar tu salud y la de tu familia, es importante que se realicen estos exámenes preventivos, según la etapa de vida en la que se encuentren.

Para realizárselos, NO necesitarán orden médica, sólo deben obtener los bonos de cada examen de forma online en la Sucursal Virtual (sección “Medicina Preventiva”) y presentarlos al momento de realizarse el o los exámenes en el prestador designado por la Isapre. También podrán adquirir estos bonos costo cero de forma presencial en cualquier sucursal del país, indicando el examen preventivo que se realizarán. Posteriormente deberán agendar una hora para la consulta preventiva, con el profesional de la salud indicado por el prestador designado, llevando los resultados de los exámenes.

1. ¿Quiénes pueden acceder a estos exámenes y controles preventivos?

Todos los beneficiarios de un plan de salud Colmena. Solo deben identificar e ingresar al grupo que pertenecen, para conocer los exámenes/encuestas que les corresponde realizarse.

2. ¿Cómo acceder a estos exámenes preventivos?

3. Prestadores en convenio donde te puedes realizar estos exámenes:

Conócelos ingresando aquí o llamando a nuestro Golden Phone 2 2959 40402 3322 3000.

4. Información importante:

Cualquier otro examen distinto a los mencionados para la medicina preventiva corresponde tramitarlos de acuerdo al plan de salud.

5. Conoce en este testimonial la importancia de la medicina preventiva: