Línea
telefónica exclusiva Covid-19

Línea telefónica exclusiva COVID-19
En Colmena, sabemos que la contingencia del Covid-19 genera mucha preocupación y dudas. Por ello, hemos habilitado una atención telefónica especial en nuestro contact center disponible 24/7, llamando al 2 2959 4040, opción 5, donde podrás recibir la siguiente orientación sobre el Coronavirus:
Orientación temas generales:
Prestadores donde realizarse el examen, procedimiento de reembolso web asociado al COVID-19 y procedimiento de licencias médicas asociado al COVID-19, entre otros.
Orientación médica:
Indicación de cuando realizarse el examen de detección, medidas preventivas, chequeo de síntomas e indicación de cuando acudir a la urgencia, entre otros.
Además, te recordamos que puedes utilizar nuestros canales digitales, tales como la APP Colmena y Sucursal Virtual.
En tu Sucursal Virtual puedes:
• Solicitar y consultar reembolsos.
• Simular y comprar bonos para atenciones médicas.
• Solicitar presupuestos hospitalarios.
• Pagar tus cotizaciones.
• Obtener certificados.
• Ver el estado de tus licencias médicas.
• Administrar tu cuenta bancaria.
• Revisar el estado de tus excedentes y excesos.
• Ver en detalle tu Plan de Salud.
Accede a tu Sucursal Virtual aquí.
En tu APP Colmena puedes:
• Solicitar y consultar reembolsos.
• Simular bonos para atenciones médicas.
• Pagar tus cotizaciones.
• Administrar tu cuenta bancaria.
• Revisar el estado de tus excedentes.
Tu APP Colmena está disponible en GooglePlay y AppStore.