Alianza

Colmena y Clínica RedSalud Vitacura

Unidos por tu salud y la de tu familia

Para que tú y tu familia puedan acceder a mejores beneficios, hemos creado esta alianza con Clínica RedSalud Vitacura ubicada en Av. Tabancura 1185, Vitacura, Santiago.

Conoce los beneficios que esta alianza te entrega durante septiembre y octubre:

Beneficios válidos desde el 01 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2021.

 

 

Con esta alianza tienes acceso a los siguientes beneficios permanentes:

*Condiciones de los valores preferenciales:
– Todos los afiliados Colmena tienen acceso a estos valores preferenciales.
– Aplica para todas las prestaciones realizadas en Clínica RedSalud Vitacura, excepto kinesiología, consultas médicas presenciales / telemedicina, honorarios médicos quirúrgicos y por procedimientos.
– Estos valores preferenciales ya se encuentran incorporados en los aranceles cobrados por Clínica RedSalud Vitacura a afiliados Colmena, por lo que al emitir el bono tendrás un copago menor al del año 2020 para una determinada prestación.
– Estos valores preferenciales se reajustarán anualmente de acuerdo a lo convenido entre las partes y se mantendrán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2023.
– Cotiza los valores preferenciales de las prestaciones ambulatorias o solicita tu presupuesto hospitalario en tu  Sucursal Virtual Colmena.


Solicita el presupuesto de tu cirugía paquetizada en tu Sucursal Virtual Colmena.

Para obtener estos beneficios, contrata uno de nuestros planes de salud Colmena, con oferta preferente y urgencia integral en Clínica RedSalud Vitacura con copagos más bajos.

 

Durante el año te iremos entregando novedades sobre nuevos beneficios que crearemos especialmente para ti.