Juntos

hacemos más por tu salud y la de tu familia

Continuamos con nuestra alianza UC CHRISTUS, que te entrega más y mejores beneficios.

En Isapre Colmena estamos siempre preocupados por tu salud y la de tu familia, por eso a través de nuestra alianza con UC CHRISTUS, puedes acceder a más y mejores beneficios detallados más abajo. Si vives en regiones y necesitas atenderte en Santiago, también tienes acceso a estos beneficios.

 

 

 

Con esta alianza puedes acceder a los siguientes beneficios permanentes:

 

 

 

(1) Condiciones de los valores preferenciales:
– Todos los afiliados Colmena tienen acceso a estos valores preferenciales.
– Aplica para todas las prestaciones realizadas en UC CHRISTUS, excepto consultas médicas presenciales / telemedicina, honorarios médicos y por procedimiento.
(2) Excluye honorarios médicos.

 

 

Nuestros afiliados podrán acceder a mejores valores y copagos gracias a esta alianza. Para obtener estos beneficios, contrata uno de nuestros planes de salud Colmena, con oferta preferente en UC CHRISTUS.

Preguntas frecuentes

Debes ser afiliado Colmena y realizar tu atención de salud en centros médicos de UC CHRISTUS.

Todas las prestaciones que realices en UC CHRISTUS tendrán valores preferenciales con un descuento del 10% sobre el arancel vigente al 31 de diciembre del 2020 (luego de aplicado a éste el reajuste anual convenido entre las partes), excepto consultas médicas presenciales / telemedicina, honorarios médicos y honorarios por procedimiento, a los que no se aplicará dicho descuento.

El descuento ya se encuentra incorporado en los valores cobrados por UC CHRISTUS.

El descuento ya se encuentra incorporado en los valores cobrados por UC CHRISTUS:

-En atenciones ambulatorias (procedimientos, exámenes de laboratorio e imágenes) se realizará automáticamente a través de sistema huella I-Med o en bonos emitidos en sucursales de Isapre Colmena.

-En atenciones hospitalarias (cirugías, hospitalizaciones médicas y/o procedimientos), el descuento se verá reflejado en el presupuesto de atención y en la respectiva cuenta.

Los beneficios permanentes tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre de 2023.

Las vigencias de campañas y beneficios temporales serán comunicadas cada vez que se informe de éstos.

Si tienes excedentes disponibles, puedes pagar tu atención de salud en UC CHRISTUS señalando a la ejecutiva o ejecutivo que quieres pagar con excedentes a través de Colmena Pay.

Durante el transcurso del año recibirás un mail de invitación para inscribirte en los preventivos en los que apliques. También puedes escribir a [email protected] donde te contaremos si cumples con las condiciones de acceso y todos los detalles de cómo acceder.

Durante el año te iremos entregando novedades sobre nuevos beneficios que crearemos especialmente para ti.