
Porque queremos ayudarte a hacer más rápidos y fáciles tus reembolsos online, te contamos que se encuentra habilitado el nuevo “estado por corregir”.
A través de este nuevo estado nuestros ejecutivos podrán enviarte una alerta cuando uno de los documentos presentados en tu solicitud tenga un problema, y podrás modificarlo sin necesidad de levantar una nueva solicitud.
Los problemas que se podrán modificar son los siguientes:
– Falta de documentos.
– Imágenes borrosas o ilegibles.
– Documento sin timbre, firma o Rut del médico tratante.
¿Cómo sabrás que debes corregir tu reembolso?
1. Llegará a tu correo electrónico una notificación indicando que tu solicitud se encuentra por corregir, además te indicaremos qué problema existe, ej.: “Archivo se ve borroso”.
2. Al ingresar a tu Sucursal Virtual o APP Colmena, podrás ver el estado de tu solicitud:
3. En la solicitud encontraras la opción de “Corregir Reembolso”, al seleccionarla, se abrirá una pestaña en donde podrás cargar la información solicitada:
4. Una vez agregados los documentos, selecciona continuar y listo, tu corrección se habrá realizado con éxito: