tus consultas llamándonos al 2 3322 3000
Nuestro Golden Phone 2 3322 3000, atiende tus consultas relativas a trámites administrativos, cobertura de tu Plan de Salud, beneficios adicionales y convenios médicos.
El personal que atiende este servicio está capacitado para responder consultas relativas al Plan de Salud del beneficiario, cómo y dónde se hacen los diferentes trámites para la obtención de los beneficios, alternativas de clínicas, centros médicos, laboratorios y consultas de especialidad.
Previo a una hospitalización o examen te sugerimos llamar de lunes a jueves entre las 8:30 y las 18:00 hrs., viernes de 8:30 a 14:00 hrs. a nuestro Golden Phone 2 3322 3000, para conocer las mejores alternativas de atención según el Plan de Salud.
Además recuerda que tienes acceso a información sobre tu cobertura las 24 hrs del día los 365 días del año, a través de un excelente servicio que resuelve la necesidad de orientación inmediata derivada de un evento de salud.
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