Información
sucursales, canales digitales y línea telefónica

Información de sucursales, canales digitales, línea telefónica y medidas preventivas de Covid-19
ATENCIÓN DE SUCURSALES:
Conoce el horario de atención de las Sucursales y Centros de Atención Colmena actualizados aquí: Horarios Sucursales
Medidas de prevención en Sucursales Colmena ante el Coronavirus COVID-19
Ante la situación que vive el país por la epidemia del Coronavirus Covid-19, Colmena ha implementado una serie de medidas preventivas en su red de Sucursales con el objetivo de velar por la salud de nuestros afiliados y colaboradores, y seguir prestando el mejor servicio, estas comprenden:
– Implementación de estrictos protocolos para evitar contacto directo entre las personas y mantener altos estándares de limpieza al interior de las oficinas.
– Limitar el número de afiliados dentro de cada Sucursal a través de la gestión de atención por número en el ingreso, minimizando las aglomeraciones al interior de las Sucursales.
– Reserva de horas de atención y ticket virtual para facilitar la programación de los afiliados que requieran asistir a una Sucursal (a través de la plataforma www.zeroq.cl).
– Fomento de uso de canales digitales de atención (Sucursal Virtual, App Colmena).
– Orientación médica telefónica y gratuita para temas directamente relacionados al GES, CAEC a través de Colmena Doctor 800 633 444 y desde celulares + 562 2 2340 7985. Para consultas sobre diversos temas de la compañía contáctanos al Golden Phone +562 3322 3000.