AsistenciaenViaje_BeneficiosAdicionales

Asistencia en Viaje Internacional

Si eres afiliado de Colmena, contrata el beneficio Asistencia en Viaje Internacional, de forma Online, ingresando a Sucursal Virtual Mi Colmena, o acude personalmente a nuestras oficinas, al menos 3 días hábiles previos al inicio del viaje (no tendrá validez si es suscrito desde el extranjero). De esta forma, quedarás protegido junto a un máximo de siete beneficiarios (no está disponible, ni puede ser suscrito para contratos de salud que excedan dicha cantidad de beneficiarios) por el período de un año, en los viajes que realices fuera de Chile de hasta 90 días de duración.

Este beneficio dura un año a partir de la fecha de inicio de vigencia indicada en el Certificado de Cobertura de Asistencia en Viaje Internacional, protegiendo sólo al titular del contrato de salud y los beneficiarios vigentes al momento de la contratación de la Asistencia en Viaje.

¿Por qué contratar Asistencia en Viaje Internacional?

Porque te protege a ti, junto a un máximo de siete beneficiarios en cualquier lugar del mundo, entregándote cobertura para la atención de urgencias médicas derivadas de enfermedades agudas o accidentes de alto costo en el extranjero. Puedes contratar cualquiera de estos dos productos dependiendo de tu destino:

Cubre los gastos de urgencias médicas que ocurran fuera de Chile, en cualquier lugar del mundo, exceptuando los países del territorio Schengen, con una cobertura de USD 20.000 por beneficiario.a

Cubre los gastos de urgencias médicas que ocurran dentro del Territorio Schengen, con una cobertura de hasta € 30.000 por beneficiario. (Países del Territorio Schengen: Suiza, Francia, Alemania, Grecia, España, Italia, Austria, Portugal, Finlandia, Suecia, Noruega, Bélgica, Países Bajos, Dinamarca, Islandia, Luxemburgo, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, República Checa, Chipre, Rumania y Bulgaria).

*La promoción de KMS. LATAM Pass, es válida desde el 1 de noviembre hasta el 31 de enero de 2017.

ATRIBUTOS DE ASISTENCIA EN VIAJE INTERNACIONAL

Aplicación Assist Card. Esta aplicación te permite acceder a orientación ante todas tus dudas en el lugar del mundo que te encuentres, por eso, antes de viajar baja esta App en tu smartphone y tendrás la tranquilidad de tener en tus manos toda la guía que necesites ante un siniestro. Además, contarás con información de tu lugar de destino como por ejemplo, pronósticos meteorológicos, control de vuelos, entre otros, para que cuentes con una asistencia más rápida las 24 horas del día.

Descárgala aquí:

¿Qué debo hacer ante una emergencia?

2 2959 4550. Llama a este número desde el lugar del mundo que te encuentres, mediante discado directo o vía cobro revertido. Su atención es durante las 24 hrs., los 365 días del año.

Listado telefónico de acceso mundial. Y, para que te sientas aún más respaldado te entregamos un completo listado de números telefónicos a los cuales puedes llamar de forma gratuita.

Conoce los detalles y toda la información  en el Condicionado General de Asistencia en Viaje Internacional.


Por último, hemos dispuesto para ti, este formulario para brindarte más accesos, en caso requieras realizar consultas desde el lugar del mundo que te encuentres.

a

a

a