¿Por qué preferir Colmena?

Treinta años avalan el reconocimiento y solidez en el área de la Salud de Colmena, destacándonos como líderes en la entrega de un servicio de excelencia.

Uno de nuestros principales objetivos es responder de forma íntegra a las expectativas de nuestros afiliados, buscando la mejor forma de beneficiar a aquellas personas que se enfrentan a un problema de salud,  respondiendo al espíritu y a la promesa de servicio que se hizo al momento de elegirnos como su Isapre.

Nuestra promesa es dar respuesta inmediata y eficaz ante un problema grave de salud, con el mejor servicio y disposición, en lugares de calidad y con una muy buena relación costo-calidad. En nuestra Isapre existe un alto porcentaje de profesionales del área de la salud, personal calificado, con conocimiento en la materia, que entrega un servicio de asesoría personalizada para orientar a nuestros beneficiarios, permitiéndoles así utilizar de la mejor forma su Plan de Salud.

Adicionalmente, Colmena es la Isapre que tiene la duración media de contrato más alta de toda la industria,  hecho que demuestra el valor que tienen para nuestros afiliados los valores de transparencia, servicio humano y calidad en gestión que forman parte de nuestra cultura.

Nuestra Isapre es la que en el tiempo ha tenido la menor tasa de reclamos y de rechazos de licencias médicas. Obtener estas estadísticas en la Superintendencia de Salud es fruto de un gran esfuerzo, y de la legitimidad de nuestros procesos.

Otro aspecto diferenciador es nuestra red de prestadores GES, siendo la única Isapre en la cual el afiliado elige dónde atenderse dentro de la Red de Prestadores definida para cada patología. Los prestadores varían de acuerdo a cada patología.

Nuestra misión es entregar un buen servicio, siempre guiándonos por nuestros valores de transparencia, cercanía y calidad.