¿Por qué preferir Colmena?

Además de contar con el respaldo de más de 30 años de experiencia entregando un servicio de excelencia y un profundo conocimiento de la industria, Isapre Colmena destaca en el compromiso asumido hacia sus afiliados con una clara orientación en calidad, transparencia y cercanía, tres pilares que han permitido empatizar y comprender nuevas necesidades de los cotizantes.

Por ello, el enfoque de Isapre Colmena es identificar y entregar soluciones claras en planes de salud, beneficios y convenios para responder a las expectativas de todos sus afiliados, fortaleciendo la cercanía y sistemas de gestión mediante la apertura de nuevos canales de comunicación para beneficiar y responder eficazmente a sus exigencias.

Hoy, Colmena está a la vanguardia tecnológica, cuenta con una Sucursal Virtual en la cual todos sus afiliados pueden realizar diversos e importantes trámites como pagar cotizaciones, reembolsar atenciones de salud, simular bonos, revisar sus licencias médicas, programas médicos, adquirir Asistencia en Viaje Internacional, ver su cuenta de excedentes, entre otros; y muy pronto estará activa la compra de bonos. Además, siguiendo en la línea digital mediante las redes sociales de Facebook y Twitter suma entrega de información e inmediatez en respuestas a dudas y consultas a nuestros afiliados.

Adicionalmente, continúa contando con los mejores prestadores que destacan por calidad e infraestructura, con una muy buena relación costo / calidad, duración media de contrato más alta de toda la industria, y menor tasa de reclamos y de rechazos a licencias médicas, estadísticas que son producto de esfuerzo y legitimidad de los procesos de Colmena.

Sus convenios están distribuidos a lo largo de todo el país, contando en la actualidad con más de 8 mil convenios ambulatorios y más de 50 prestadores con Bono Costo Cero que ofrecen servicio de exámenes de laboratorio, imagenología y muchos más.

Otro aspecto diferenciador es nuestra red de prestadores GES y CAEC, que destacan por su experiencia y prestigio, con una atención de calidad y un ágil proceso de acceso a este beneficio de salud. En este punto es importante señalar que Colmena cuenta con un alto porcentaje de profesionales del área de la salud, calificados y orientados a las personas.

En este sentido, el compromiso es y continuará siendo hacia los más de 500 mil beneficiarios y  más de 700 empresas que confían la salud de sus colaboradores en Isapre Colmena, para que vivan la mejor experiencia de servicio y cuenten con el respaldo de un equipo profesional transparente, cercano y con calidad en su diaria gestión.