En caso que el prestador/prestación ambulatoria no se encuentre disponible para realizar la compra de tu Bono, debes realizar una solicitud para tu Bono GES, el cual te llegará en máximo tres días hábiles a tu correo electrónico. Sigue los pasos a continuación:
¿Cómo solicitar tu Bono GES de forma online?
Ingresa a tu Sucursal Virtual, con tu Rut y clave.
Paso 1: Selecciona la pestaña en el menú “GES y CAEC”/”GES” y la opción “Solicitud de Bono GES”.
Paso 2: Completa el formulario con los campos requeridos y haz clic en “Enviar solicitud”.
Paso 3: Te llegará un correo electrónico con la confirmación y tu bono en un plazo máximo de tres días hábiles.
Paso 4: Una vez que te llegue el bono, recuerda llevarlo impreso a tu consulta.
Para realizar la compra o solicitud online de tu Bono GES, recuerda que debes activar tu tratamiento GES previamente a través de un formulario dentro de la misma Sucursal Virtual o llamando al Golden Phone 2 3322 3000 y uno de nuestros ejecutivos te ayudará.