A continuación, encuentras para cada uno de los Productos Adicionales como solicitar el reembolso y los documentos requeridos:

¿Cómo solicitar el reembolso?

Consulta Psiquiátrica Ambulatoria

Para que tu beneficio funcione, debes realizar la activación tanto del acceso y como de la cobertura vía I-Med.

1. Activa tu Acceso y Portal

 Correo de Bienvenida: Lo recibirás en la fecha de inicio de vigencia de tu producto.

 Clave Temporal: Usa esta clave para ingresar al portal de ServiClick y gestionar tus reembolsos. https://asistencias.serviclick.cl/colmena

2. Activa tu Cobertura I-Med (Requisito)

Momento de la llamada Acción Requerida
Antes de la consulta Llama para activar la cobertura I-Med y obtener la bonificación directa.
Si no llamaste antes Tienes un plazo de 72 horas después de la consulta para contactar y dar aviso.

Teléfonos de Contacto:

Llamadas: +562 2994 3275, 600 0860 580

WhatsApp: +562 2427 9580

3. Aplica la Bonificación o Solicita el Reembolso

 Opción 1: Bonificación Directa, se aplica automáticamente a través de I-Med al momento de pagar.

 Opción 2 (*): Reembolso, si I-Med no está disponible, gestiona la solicitud con tu Clave Temporal en: asistencias.serviclick.cl/colmena


Orientación Médica Telefónica 24/7

Si tienes una duda médica y necesitas orientación inmediata, llama en cualquier momento a los siguientes números:

Llamadas: +562 2994 3275, 600 0860 580

WhatsApp: +562 2427 9580


Bonificación en Farmacia

Acceder a tu reembolso del 50% es simple, con un tope máximo de $15.000 mensuales:

1. Compra y Documentación:

Compra tus medicamentos recetados en cualquier farmacia de Chile.

Guarda la boleta de compra y la receta médica.

2. Solicitud de Reembolso (*):

 Tienes un plazo máximo de 72 horas desde la compra para solicitarlo. Puedes hacerlo en línea: asistencias.serviclick.cl/colmena o llamando a: +562 2994 3275, 600 0860 580 o escribe al WhatsApp +562 2427 9580.

(*) Una vez validada la solicitud, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en un plazo de 24 horas hábiles.