Un Beneficio

pensado para ti - Mi Salud

Beneficio Mi Salud

Cuidar tu salud es nuestro compromiso, por lo anterior queremos que tu tratamiento GES esté siempre disponible cuando lo necesites.

Te invitamos a ser parte del programa Mi Salud de farmacias Salcobrand, con el cual podrás asegurar la disponibilidad de tus medicamentos en el local de tu preferencia. El programa considera notificaciones automáticas de recordatorio que te indicarán la fecha y el lugar donde debes retirar tus medicamentos.

A continuación, te contamos más información sobre el programa:

Inscríbete aquí

¿Dudas o Consultas? Puedes contactarte al Call Center de Salcobrand al número 600 360 6000

Preguntas frecuentes que te ayudarán a conocer más sobre este beneficio:

Los medicamentos prescritos los puedes comprar en cualquier Salcobrand, pero el programa solo te asegurará el stock en la farmacia donde estés inscrito(a), en la cual tendrás tus productos reservados a tu nombre.

Sí, la modificación del local preferente puedes realizarla directamente en el local Salcobrand o llamando al Call Center de Salcobrand al número 600 360 6000.

Si tu médico tratante cambia el tratamiento, será necesario que te acerques directamente a un local de Salcobrand indicando que perteneces al Programa Mi Salud y que tu tratamiento ha sido modificado, o llamando al call center de Salcobrand 600 360 6000, en ambos casos será necesario contar con la receta médica original (formato físico o digital).

Tus productos se encontrarán reservados en el local Salcobrand de tu preferencia hasta 10 días hábiles posterior a la notificación del retiro.

Si durante un mes no has comprado tus productos inscritos, seguirás siendo parte del programa, sin embargo, tras transcurrir 3 periodos consecutivos sin realizar la compra, tu inscripción quedará automáticamente inactiva.

En caso de querer volver a ser parte de Mi Salud, debes comunicarte con el Call Center de Salcobrand 600 360 6000 para realizar la activación o modificación de su inscripción.

Mi Salud enviará notificaciones automáticas periódicas vía correo electrónico o celular (SMS) a los datos entregados en el formulario de inscripción, indicando según corresponda cuándo tus medicamentos estarán disponibles para retiro.

Para modificar tu correo electrónico y/o tu celular debes acercarte a tu local de preferencia Salcobrand y un vendedor te ayudará a gestionarlo, o también puedes comunicarte con el Call Center de Salcobrand al número 600 360 6000.

Para cancelar el beneficio sólo puede realizarlo vía Call Center de Salcobrand al número 600 360 6000.

Para solicitar el beneficio por primera vez no será necesario contar con tu receta médica, dado que Salcobrand cuenta con tu tratamiento vigente en línea, sin embargo, si tu activación de GES es reciente y aún no has realizado tu primera compra, será necesario que lleves tu receta médica al local de preferencia.

Para solicitar la inscripción/modificación de un medicamento en el programa debes llevar tu carnet de identidad y la receta médica al local de preferencia Salcobrand.

Te recordamos que la administración del programa Mi Salud es de exclusiva responsabilidad de Salcobrand; no permitiendo a Isapre Colmena intervención alguna en ello. Para más información referente al programa Mi Salud, ingresa a www.salcobrand.cl