Cambio de plan de salud

Si necesitas realizar este trámite, puedes efectuarlo ingresando a tu Sucursal Virtual con tu Rut y clave, en la sección “Mi Plan” / “Cambio de Plan” / “Solicitud con Agente”, para que un ejecutivo se contacte contigo. También puedes realizar el cambio de plan a través del formulario Servicio al Cliente, seleccionando la opción en tipo de consulta “cambio o modificación de plan de salud”.

 

Incorporación o eliminación de cargas

La incorporación de nuevas cargas familiares o la pérdida de esta condición debe ser informada a la Isapre llenando el Formulario Único de Notificación (FUN) que corresponda. Estas modificaciones, en los planes de salud individuales, implican un cambio en la cotización de salud y posiblemente un cambio de plan de salud, es importante que conozcas las diferentes alternativas a tu disposición.

Este trámite puedes efectuarlo ingresando a tu Sucursal Virtual con tu Rut y clave, en la sección “Mi Plan” / “Cambio de Plan” / “Solicitud con Agente”, para que un ejecutivo se contacte contigo. También puedes realizar el cambio de plan a través del formulario Servicio al Cliente, seleccionando la opción en tipo de consulta “cambio o modificación de plan de salud” o en cualquiera de nuestras sucursales con una Ejecutiva de Cuentas.