Vitrina Emprendedores

Vitrina Emprendedores

¡Bienvenido, queremos dar a conocer tu emprendimiento!

Vitrina Emprendedores, es un nuevo espacio creado para difundir los emprendimientos de nuestros afiliados, relacionados a la vida saludable.

Queremos brindarte esta red de apoyo para que más personas conozcan tu negocio.

Te invitamos a inscribir tu emprendimiento llenando el formulario de contacto.

En Colmena seleccionaremos solamente emprendimientos de productos y/o servicios relacionados a la vida saludable.

Si tu negocio es seleccionado, será publicado en nuestro sitio web de Colmena, además difundiremos vía mail a nuestros afiliados y por nuestras redes sociales, de esta manera más personas conocerán tu emprendimiento.

Criterios de selección:

1. Tener la condición de afiliado titular o beneficiario actualmente vigente en Isapre Colmena. Si en cualquier momento se produce la desafiliación del afiliado a la Isapre –sea ésta voluntaria o realizada por la Isapre-, se producirá su eliminación inmediata de este Espacio.

2. Ser mayor de 18 años.

3. Tener la condición de dueño, socio o contar con poder suficiente y comprobado para representar el negocio o emprendimiento que postula a este Espacio.

4. El giro y/ servicio que desarrolle el emprendedor no podrá corresponder a ninguna de las actividades, prestaciones o servicios financiados por la Isapre a través de sus planes de salud, beneficios adicionales o coberturas tales como CAEC o GES.

5. El negocio/emprendimiento debe consistir en un negocio pequeño o mediano, que esté iniciándose o ya consolidado y que no se encuentre relacionado a marcas de consumo o conocimiento masivo en el mercado. Debe tener menos de 15 empleados o colaboradores y una facturación anual máxima de 25.000 UF.

6. El negocio/emprendimiento debe encontrarse ubicado dentro del territorio nacional de la República de Chile.

7. El negocio/emprendimiento debe ofrecer productos o servicios relacionados con la vida saludable, entendiendo como tal cualquier actividad que aporte al bienestar físico y/o mental de las personas, con giros tales como alimentación saludable (que cuenten con su respectiva autorización sanitaria), actividad física, intelectual, recreación (especialmente al aire libre), bienestar espiritual y descanso, con la excepción indicada en el punto 4 precedente.

¿Qué entendemos por productos y/o servicios relacionados a la vida saludable?

Algunos ejemplos: Alimentos como leches, harinas especiales, frutos secos, productos libres de gluten, sin azúcar, especiales para personas diabéticas, entre otros. Productos para el cuidado de la salud, piel, del enfermo o para el deporte. Servicios como masajes, quiropraxia, terapia deportiva, personal trainer, deportes, entre otros

-Productos de alimentación deben tener resolución sanitaria e idealmente sin sellos y bajo en calorías.

Al llenar el siguiente formulario de contacto, estás aceptando los términos y condiciones de Vitrina Emprendedores, revísalo aquí.

Debe completar este campo
Debe completar este campo
Debe completar este campo
Debe completar este campo
Enviar datos