Porque queremos mantenerte siempre informado, te contamos cómo acceder a la compra online de tu Bono GES para consultas médicas a través de tu Sucursal Virtual.

 

¿Cómo comprar de forma online tu Bono GES para consultas médicas?

Ingresa a tu Sucursal Virtual, con tu Rut y clave.

Paso 1: Selecciona la pestaña en el menú “GES y CAEC”/ “GES” y la opción “Compra de Bono GES”.

Paso 2: Completa el formulario adjunto en la página y haz clic en “Comprar Bono”.

Paso 3: Recibirás tu Bono GES en tu correo electrónico, además podrás descargarlo directamente desde tu Sucursal Virtual.

Recuerda llevar tu bono impreso a tu consulta médica.

También puedes hacerlo ingresando desde tu App Colmena con tu Rut y clave, en la sección “Bonos”/ “Compra de Bono GES” y sigue los mismos pasos expuestos previamente.

 

 

En caso que la prestación no se encuentre disponible para realizar la compra de tu bono, debes realizar una solicitud para tu Bono GES, el cual te llegará en máximo tres días hábiles a tu correo electrónico. Sigue los pasos a continuación:

 

¿Cómo solicitar tu Bono GES de forma online?

Ingresa a tu Sucursal Virtual, con tu Rut y clave.

Paso 1: Selecciona la pestaña en el menú “GES y CAEC”/”GES” y la opción “Solicitud de Bono GES”.

Paso 2: Completa el formulario con los campos requeridos y haz clic en “Enviar solicitud”.

Paso 3: Te llegará un correo electrónico con la confirmación y tu bono en un plazo máximo de tres días hábiles.

Paso 4: Una vez que te llegue el bono, recuerda llevarlo impreso a tu consulta.

Para realizar la compra o solicitud online de tu Bono GES, recuerda que debes activar tu tratamiento GES previamente a través de un formulario dentro de la misma Sucursal Virtual o llamando al Golden Phone 2 3322 3000 y uno de nuestros ejecutivos te ayudará.