Porque sabemos que tú y tu familia son lo más importante, en Isapre Colmena te ofrecemos los mejores planes en Clínica Las Condes. Contamos con cobertura hospitalaria de hasta 100% y cobertura ambulatoria de hasta el 90%. Acá encontrarás los mejores servicios y los mejores especialistas al momento de reservar tu hora médica en Clínica Las Conde Estoril u otra sede. Además contarás con atención domiciliaria para privilegiar tu comodidad, seguridad y pronta recuperación, y con la mejor medicina preventiva.

Clínica Las Condes, cuenta con el Centro Clínico del Cáncer, un instituto integral con un equipo multidisciplinario de especialistas encargado de acompañarte a ti y tu familia en todo momento. A ello se suma, el Centro Integral de la Mama del recinto, que cuenta con siete médicos cirujanos de mama, del más alto nivel y con dedicación exclusiva en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, especialmente, del cáncer de mama.

Adicionalmente, la urgencia Clínicas Las Condes cuenta con el apoyo del equipo de Rescate CLC, que son profesionales del más alto nivel disponibles para atender cualquier emergencia. Médicos, enfermeros, paramédicos están disponibles las 24 horas del día para ayudarte. Puedes revisar la dirección y teléfono de Clínica Las Condes en su sitio web.

 

Te presentamos nuestros planes de salud en convenio con Clínica Las Condes

 

 

                      

 

Te invitamos a formar parte de Colmena