Descuentos

dentales con excelentes prestadores

Producto Adicional Dental Plus

Queremos que cuides tu salud y la de tu familia, por eso en Isapre Colmena hemos puesto a tu disposición el Producto Adicional Dental Plus, con 2 planes distintos de acuerdo al prestador de tu elección:

Plan Dental Plus Uno Salud

Plan Dental Plus RedSalud

Contrátalo en tu Sucursal Virtual, con tu asesor de salud o en cualquiera de nuestras Sucursales Colmena.

¿En qué consiste este producto?

Este producto otorga hasta un 80% de descuento sin tope en prestaciones dentales, tales como Odontología General, Ortodoncia, Imagenología y Endodoncia. Contratando uno de estos planes, accedes de manera gratuita a diagnósticos y presupuestos clínicos.

 

Plan Dental Plus Uno Salud

Uno Salud cuenta con una red a lo largo de todo el país con más de 50 clínicas con equipamientos e insumos de primer nivel.

Contrata tu Plan Dental Plus Uno Salud desde UF 0,19 ($5.688 pesos*) y accede a un 70% de descuento sin tope en prestaciones dentales de acuerdo al arancel base Uno Salud Dental.

DESCUENTO: PLAN: PRECIO:
70% Titular UF 0,19 mensual
70% Titular más un beneficiario UF 0,38 mensual
70% Titular más dos beneficiarios UF 0,45 mensual
70% Titular con 3 o más beneficiarios UF 0,57 mensual

De Lunes a Viernes 8:30 a 21:00 hrs. Sábados de 9:00 a 14:00 hrs. *Horario extendido Sábados en algunas clínicas de 9:00 a 18:00 hrs.

Para mayor información, ingresa a la web de Uno Salud Dental, o llamando al 600 707 1010.

Plan Dental Plus RedSalud

RedSalud tiene una amplia red de atención a nivel nacional, con una importante gama de especialidades médicas de alta calidad.

Contrata tu Plan Dental Plus RedSalud desde UF 0,19 ($5.688 pesos*) y obtén hasta un 80% de descuento sin tope en prestaciones dentales de acuerdo al arancel MEGA100.

DESCUENTO: PRECIO:
70% UF 0,19 mensual por beneficiario
80% UF 0,32 mensual por beneficiario

*Valor en pesos referencial calculado al valor UF 29.935,08 al 31 de agosto de 2021. El valor de este producto será cobrado en UF.

Descuentos Salcobrand

Además, somos la primera Isapre en entregarte de manera gratuita junto a tu plan contratado, los siguientes descuentos en medicamentos recetados por tu Odontólogo, en toda la Red de Locales Salcobrand:

70% de descuento en medicamentos genéricos.

40% de descuento en medicamentos de marca.

20% de descuento en complementos dentales marca Colgate.

Para hacer efectivo estos descuentos debes presentar al momento de la compra, la receta médica original emitida por un Cirujano Dentista y tu cédula de identidad.

 

La contratación de este Producto Adicional se encuentra condicionada a que el Afiliado cumpla con las condiciones de incorporación estipuladas en el respectivo contrato.