Doctor

Online

Doctor Online

Te contamos que las consultas de Telemedicina a través de Doctor Online a partir de abril de 2021, tienen cobertura según tu plan de salud.

¿Qué es Doctor Online?

Es una plataforma de Telemedicina en la cual podrás acceder a consultas de Medicina General y Pediatría, en modalidad de agendamiento y On Demand, a precios muy convenientes.

¿Cómo utilizar el servicio?

Hemos actualizado la plataforma de modo que tu experiencia sea más fácil y rápida.

1.  Puedes ingresar a través de cualquier navegador y dispositivo móvil a www.doctoronline.cl. Ya no será necesaria la aplicación, en caso de tenerla descargada te recomendamos eliminarla de tu dispositivo

2.  Inicia sesión: Independiente si tienes cuenta o no, luego de esta nueva versión la manera de entrar es:

– Usuario: RUT beneficiario (sin puntos, sin guion y con dígito verificador)

– Clave: primeros 6 dígitos del RUT.

Te recomendamos cambiar tu clave en tu perfil de la plataforma.

3.  Una vez dentro, podrás iniciar consultas de atención inmediata para Medicina General o Pediatría, o agendar/programar consultas de Pediatría.

Ingresa a Doctor Online aquí

Atenciones inmediatas:

Tipo de Consulta Horarios ¿Cuándo?
Medicina General 8:00 hrs. – 23:59 hrs. Lunes a domingo
Pediatría 9:00 hrs. – 12:59 hrs. 18:00 hrs. – 19:59 hrs. Lunes a domingo

 

Atenciones agendadas/programadas:

Tipo de Consulta Horarios ¿Cuándo?
Pediatría 13:00 hrs. – 17:59 hrs. Lunes a viernes
20:00 hrs. -23:59 hrs. Lunes a jueves

Una vez iniciada la consulta por parte del médico, tanto para consultas agendables como inmediatas, el tiempo de espera será de 5 minutos, por lo que te recomendamos estar atento(a) al horario de tu atención.

¿Cómo obtengo cobertura?

¡Ya no es necesario realizar reembolsos! Ahora tu cobertura es en línea.

Desde la plataforma pagarás directamente el copago según tu plan de salud. Además, nos comprometemos contigo y te aseguramos un copago máximo de $2.000 para todas tus consultas de Medicina General.

¿Por qué utilizar Doctor Online?

Es simple, rápido y resolutivo. Puedes acceder a consultas médicas agendables o inmediatas con un tiempo máximo de espera de 15 minutos. Además, podrás obtener órdenes y recetas médicas, de ser necesario licencias médicas y notificaciones GES.

¿Qué pasa si tengo el Producto Adicional Doctor Online contratado?

Puedes utilizar este servicio de videollamadas con copago $0  en cualquiera de las especialidades disponibles, de acuerdo al plan contratado Doctor Online Master, Premium o Vip. En caso que necesites realizar más videollamadas de las que tienes contratadas en tu Producto Adicional Doctor Online, podrás realizarlas cancelando el copago según tu plan de salud contratado.

Cuidarnos es tarea de todos, y nosotros queremos hacerlo más fácil para ti.

Estimado(a) afiliado(a): La actualización de la plataforma, junto a las mejoras realizadas, consideró un cambio de prestador para el servicio de telemedicina.

El historial clínico es considerado un dato sensible que pertenece al paciente y que, de acuerdo con la Ley 20.584 de derechos y deberes de los pacientes, no puede ser traspasado de un prestador a otro. Por lo anterior, en caso de querer acceder a tu historial de atenciones previas, puedes hacerlo ingresando al sitio web del antiguo prestador  www.mediclic.cl, con tus antiguas credenciales de Doctor Online o recuperar tu clave de acceso en el mismo sitio.