Doctor

Online

Doctor Online

Te contamos que las consultas de Telemedicina a través de Doctor Online a partir del 16 de abril, tendrán cobertura según tu plan de salud.

¿Qué es Doctor Online?

Es una plataforma de Telemedicina en la cual podrás acceder a consultas de Medicina General y Pediatría, en modalidad de agendamiento y On Demand, a precios muy convenientes.

¿Cómo utilizar el servicio?

1. Ingresa a www.doctoronline.cl o a través de la App Doctor Online.

2. Inicia sesión:

a. ¿Ya tienes cuenta? –> Ingresa tu correo y contraseña.

b. ¿No tienes cuenta? –> Ingresa tu Rut y fecha de nacimiento.

3. Paga tu consulta.

4. Una vez dentro, podrás iniciar consultas On Demand para Medicina General o Pediatría, o agendar/programar consultas de Pediatría*

*Las consultas médicas de Pediatría no requieren un agendamiento previo, si se efectúan entre las 10:00 y las 15:00 hrs. Posterior a ese horario, es necesario que realices un agendamiento.

¿Cómo obtengo cobertura?

Para hacer efectiva la cobertura sólo debes realizar el reembolso con la boleta en tu Sucursal Virtual, App Colmena o de manera presencial en una de nuestras sucursales.

¿Por qué utilizar Doctor Online?

Es simple, rápido y resolutivo. Puedes acceder a consultar On Demand en el momento y además a historiales médicos, órdenes y recetas médicas, y de ser necesario obtener licencias médicas.

¿Qué pasa si tengo el Beneficio Adicional Doctor Online contratado?

Puedes utilizar este servicio de videollamadas sin costo adicional en cualquiera de las especialidades disponibles, de acuerdo al plan contratado Doctor Online Master, Premium o Vip.

Cuidarnos es tarea de todos, y nosotros queremos hacerlo más fácil para ti.

Si utilicé Doctor Online antes del 16 de abril de 2021, ¿puedo reembolsar?

No, porque el valor que pagabas por cada video consulta previo a tener cobertura por tu plan de salud correspondía a un beneficio temporal no reembolsable.