Horario

especial de atención por fiestas de fin de año

Horario especial de atención por fiestas de fin de año

Te informamos que los días 24 y 31 de diciembre de 2021 nuestras Sucursales, Centros de Atención y Golden Phone atenderán hasta las 13:00 hrs.

Te recordamos que ante consultas relacionadas a los beneficios que deriven del Contrato de Salud, tales como GES, CAEC o Ley de Urgencia, podrás acceder a nuestro servicio continuo de atención telefónica al 800 633 444.

Además, en nuestra Sucursal Virtual podrás realizar los siguientes trámites:

 Simulación y compra de bonos con médicos en convenio
 Certificados de afiliación y cotización
 Reembolsos web
 Pago de cotizaciones
 Actualización de datos
 Registro de cuentas bancarias
 Y muchos más…

Todos aquellos plazos emanados del Contrato de Salud y los establecidos en la normativa vigente, que venzan el día o días en que la Sucursal, Agencia u Oficina de Atención de Público se encuentre cerrada, se entenderán prorrogados para el día hábil siguiente. De la misma forma, se prorrogarán los pagos de aquellos beneficios comprometidos para dicho día (reembolsos, pago de subsidios, etc.).