INFORMACIÓN IMPORTANTE
Estado actual de nuestros servicios

 

Cumpliendo nuestro compromiso de mantenerte informado, te comunicamos que desde el miércoles 3 de julio todos los servicios hacia nuestros afiliados se encuentran operativos. Colmena Pay, la forma online de pagar con tus excedentes desde tu App Colmena, se encuentra activa desde el sábado 6.

Gracias a nuestro accionar oportuno, logramos hacer frente al ciberataque que afectó la disponibilidad de algunos de nuestros servicios, tales como la página web, servicios de atención remota y call center. Sin embargo, cabe hacer presente que otros servicios estuvieron disponibles permanentemente, sin interrupción y nuestras sucursales siempre se mantuvieron abiertas, ampliando incluso el horario de atención.

Te queremos expresar que lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación causó y agradecemos la comprensión de todos nuestros afiliados durante este incidente que afectó a una parte de nuestras plataformas tecnológicas. Queremos que sepas que realizaremos todas las acciones que estén a nuestro alcance para perseguir las responsabilidades de quienes corresponda.

Hoy más que nunca Isapre Colmena ⁠fortalece el compromiso con sus afiliados adquirido hace ya más de 40 años, velando por la entrega del mejor servicio a través de todos sus canales de atención. En este sentido, hemos dispuesto que:

Nuestra red de sucursales seguirá con horario extendido, de 9.00 a 17.00 hrs, hasta el jueves 11 de julio.

No se cobrarán intereses, reajustes ni recargos por pago de cotizaciones atrasadas para el período comprendido entre el 27 de junio y el 15 de julio.