Atenciones

kinesiológicas a domicilio

Producto Adicional Kine a Domicilio  

Entrega 20 sesiones kinesiológicas anuales por beneficiario, en la comodidad de tu hogar o donde tú estimes conveniente con nuestros profesionales.

Contrátalo desde $7.740* mensuales, directamente ingresando a tu Sucursal Virtual, sección “Mi Plan”, “Productos Adicionales”.

También puedes contratarlo con tu Asesor de Salud o en cualquiera de nuestras Sucursales Colmena.

(*) El valor en pesos es referencial y está calculado con el valor de la UF 36.856,5 al 29 de febrero de 2024. El valor mensual del producto será cobrado en UF.

Detalle de coberturas y precios

Entrega a cada beneficiario incorporado al producto 20 sesiones de kinesiología anual a domicilio, destinadas al tratamiento de patologías recuperables, con carácter curativo, y previa derivación de un médico que así lo prescriba. El servicio será entregado por kinesiólogos y en áreas kinesiológicas traumatológica, deportiva, ortopédica, neurológica, respiratoria (infantil y adulto), pre operatoria, post operatoria y post natal.

Adicionalmente, incluye asistencias telefónicas nutricionales y deportivas ilimitadas para cada beneficiario. A través de ellas se podrá recibir orientación con nutricionistas y entrenadores personales especializados que ayudarán dependiendo de las necesidades.

Plan Precio por plan Valor referencial*
Titular solo UF 0,21 $7.740
Titular con 1 beneficiario UF 0,37 $13.637
Titular con 2 o más beneficiarios UF 0,45 $16.585

¿Cómo utilizar el producto?

Se deberán solicitar las sesiones kinesiológicas y las asistencias nutricionales y/o deportivas llamando al teléfono 6000 830 090. Al momento de solicitar las sesiones kinesiológicas, el beneficiario deberá contar con los siguientes documentos:

a. Informe Médico Tratante (especificar necesidad y cantidad de sesiones a domicilio).

b. Orden médica con indicaciones del médico tratante.

El horario de atención telefónica para agendamiento de horas kinesiológicas es de lunes a viernes de 09:00 a 17:59 horas y sábados hasta 13:59 horas; y para asistencias nutricionales y/o deportivas es de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 19:59 horas, y sábados hasta las 12:59pm. Se excluyen los días feriados.

El horario de visita de los kinesiólogos es entre 08:00 a 21:00 horas.

La contratación de este Producto Adicional se encuentra condicionada a que el afiliado cumpla con las condiciones de incorporación estipuladas en el respectivo contrato.

Contrátalo ingresando a tu Sucursal Virtual, sección “Mi plan”, “Productos Adicionales”. También puedes contratarlo con tu Asesor de Salud o en cualquiera de nuestras Sucursales Colmena.

Preguntas frecuentes

Al mes subsiguiente a la fecha de contratación, por ejemplo, si contrataste en noviembre de 2023 comenzará a tener vigencia desde el primero de enero de 2024 en adelante.

- Tener suscrito y vigente un Contrato de Salud con Colmena Golden Cross S.A.

- Contar con una cotización mensual expresada en UF.

- Tener un mínimo de 18 años cumplidos.

- Que las cotizaciones mensuales de salud se encuentren pagadas y al día en forma íntegra e ininterrumpida.

Sí, si generas excedentes mensuales podrás utilizarlos para contratar o pagar parcialmente el valor del producto en caso de que éstos no alcancen a cubrir el valor total.

Los kinesiólogos llegarán a cualquier lugar mientras exista locomoción colectiva al domicilio del afiliado en las ciudades y cercanías de: Santiago (Región Metropolitana), Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Vallenar, La Serena, Ovalle, La Calera, Los Andes, Quillota, Quilpué, San Antonio, San Felipe, Valparaíso, Viña del Mar, Rancagua, San Fernando, Constitución, Curicó, Talca, Linares, Arauco, Chillán, Concepción, Talcahuano, Los Ángeles, Temuco, Villarrica, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Ancud, Castro, Coyhaique, Puerto Varas y Punta Arenas.

Si tienes que re agendar una hora, solicitar un cambio de kinesiólogo, o realizar alguna consulta sobre tu tratamiento, llama al 6000 830 090. Si tienes algún inconveniente con tu vigencia, costo o incumplimiento de alguna de las condiciones del contrato, levanta tu caso a través del formulario de Servicio al Cliente.