INFORMACIÓN IMPORTANTE
Sobre devoluciones de copago en atenciones de carácter preventivo

 

En Isapre Colmena trabajamos para ser tu aliado en el cuidado de tu salud y la de tu familia, por eso nos esforzamos para asegurarte el acceso a atenciones médicas y preventivas en prestadores de calidad a nivel nacional.

Por lo mismo, y con el propósito de continuar siendo tu aliado en salud, durante noviembre devolvimos el copago de algunas atenciones de carácter preventivo, como consultas y exámenes, que promueven el monitoreo de la salud en nuestros beneficiarios.

Esta comunicación fue despachada a nuestros afiliados durante el mes de noviembre y primeros días de diciembre, informando que los montos serían entregados por medio de cuenta bancaria o vale vista, según los datos ingresados por cada titular en Isapre Colmena.

Finalmente, los invitamos a cuidar y monitorear constantemente el estado de su salud y la de su familia, revisando los exámenes preventivos que tienen disponible en su Sucursal Virtual, así como también las atenciones que forman parte de nuestro beneficio Bono Costo Cero, las que pueden revisar en www.colmena.cl, Beneficios, Convenios Médicos.