Protección

durante tus viajes fuera de nuestro país

Asistencia en Viaje Internacional

Contrata esta Asistencia y viaja seguro a cualquier lugar del mundo.

Si quieres contratar esta Asistencia sólo debes ingresar a tu Sucursal Virtual o acudir a cualquiera de nuestras sucursales, al menos 3 días hábiles previos al inicio de tu viaje.

¿Por qué contratar Asistencia en Viaje?

Porque contratando cualquiera de nuestros 3 planes, obtienes cobertura para la atención de urgencias médicas derivadas de enfermedades agudas o accidentes en el extranjero, en todos los viajes que realices fuera de Chile durante 1 año con un máximo de siete beneficiarios.

Todos nuestros planes tienen cobertura mundial, incluyendo los países del Tratado Schengen y exceptuando Chile.

Países del Tratado Schengen: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Suecia y Suiza.

PLAN TODO EL MUNDO CLÁSICO

ESTADÍA MÁXIMA: COBERTURA: PRECIO:
90 DÍAS USD/€ 35.000* UF 3,8

*La cobertura será en euros, cuando el evento ocurra dentro del Territorio Schengen, de lo contrario, la cobertura será en dólares.

PLAN TODO EL MUNDO SUPERIOR

ESTADÍA MÁXIMA: COBERTURA: PRECIO:
90 DÍAS USD 150.000 UF 10

PLAN TODO EL MUNDO LARGA ESTADÍA

ESTADÍA MÁXIMA: COBERTURA: PRECIO:
365 DÍAS USD 250.000 UF 30

Listado telefónico mundial

Te entregamos un completo listado de números telefónicos a los cuales puedes llamar de forma gratuita.

Ver listado telefónico mundial

¿Qué debo hacer ante una emergencia?

Llama al número +56 2 2959 4550 desde cualquier lugar del mundo, mediante discado directo o cobro revertido. Atención durante las 24 hrs., los 365 días del año. Hemos dispuesto para ti, un formulario de atención médica para activar la asistencia.

Formulario de activación

Condicionado general

Conoce los detalles y toda la información de este beneficio en el condicionado general de Asistencia en Viaje internacional.

Ver Condicionado General

Aplicación Assist Card

Esta aplicación te permite acceder a orientación ante todas tus dudas en el lugar del mundo que te encuentres, por eso, antes de viajar baja la App en tu smartphone.

Descargar Assist Card
Aplicación Assist Card

La contratación de esta asistencia se encuentra condicionada a que el Afiliado cumpla con las condiciones de incorporación estipuladas en el respectivo contrato.