Conoce los documentos que necesitarás para realizar tus reembolsos de forma online o presencial en cualquier sucursal.

 

 

* Según el centro médico donde realizaste la consulta, el detalle de prestaciones podría estar incluido en la boleta o factura, si no es así, debes subir el archivo con el detalle de las prestaciones realizadas (ej.: Consulta medicina general adulto).

 

Te recordamos que los plazos para resolver tu solicitud de reembolso de consultas y exámenes médicos es de máximo 7 días hábiles. Para procedimientos médicos, urgencias ambulatorias, boletas extranjeras y GES, el plazo es de 20 días hábiles desde el momento de envío de la solicitud. El plazo de vigencia de la boleta para realizar tu reembolso es de 5 años.

 

Información importante

– Las boletas, detalle de prestaciones y orden médica deben tener el Rut y firma o timbre del médico tratante.

– La solicitud de tratamiento ambulatoria, formulario de nutricionista, PAD, certificados y epicrisis, deben tener Rut y firma o timbre del médico tratante.

– Las boletas de PCR en el extranjero, deben tener detalle de cantidad de exámenes realizados (boletas por más de un examen).

 

Si quieres conocer cómo realizar tu reembolso online ingresa aquí