Conoce los documentos que necesitarás para realizar tus reembolsos de forma online o presencial en cualquier sucursal.

 

 

*Según el centro médico donde realizaste la consulta, el detalle de prestaciones podría estar incluido en la boleta o factura, si no es así, debes subir el archivo con el detalle de las prestaciones realizadas (ej.: Consulta medicina general adulto).

**Si presentas un voucher, debes adjuntar el certificado emitido por el prestador (que indica los datos del prestador, paciente y detalle de la prestación).

 

El pago, cuando corresponda, se realizará mediante depósito en la cuenta bancaria registrada en la Isapre por el cotizante. El plazo máximo para resolver solicitud de reembolso de consultas y exámenes médicos es de 25 días hábiles, para procedimientos médicos, urgencias ambulatorias, boletas extranjeras y GES, el plazo es de 30 días hábiles desde que se genera la solicitud. El plazo de vigencia de la boleta para realizar tu reembolso es de 5 años.

 

Información importante

– Las boletas, detalle de prestaciones y orden médica deben tener el Rut y firma o timbre del médico tratante.

– La solicitud de tratamiento ambulatoria, formulario de nutricionista, PAD, certificados y epicrisis, deben tener Rut y firma o timbre del médico tratante.

– Las boletas de PCR en el extranjero, deben tener detalle de cantidad de exámenes realizados (boletas por más de un examen).

– Las boletas extranjeras que estén en idioma alemán, italiano, chino, portugués, etc., deben ser adjuntadas con otro documento que indique la traducción al español o inglés.

Puedes descargar tus formularios de Nutricionista, PAD dental y ST Ambulatoria, en los siguientes links:
– Nutricionista
– PAD dental 
– ST Ambulatoria

 

Si quieres conocer cómo realizar tu reembolso online ingresa aquí