Conoce los documentos que necesitarás para realizar tus reembolsos de forma online o presencial en cualquier sucursal.

 

 

*Según el centro médico donde realizaste la consulta, el detalle de prestaciones podría estar incluido en la boleta o factura, si no es así, debes subir el archivo con el detalle de las prestaciones realizadas (ej.: Consulta medicina general adulto).

**Si presentas un voucher, debes adjuntar el certificado emitido por el prestador (que indica los datos del prestador, paciente y detalle de la prestación).

 

Información importante

– Las boletas, detalle de prestaciones y orden médica deben tener el Rut y firma o timbre del médico tratante.

– La solicitud de tratamiento ambulatoria, formulario de nutricionista, PAD, certificados y epicrisis, deben tener Rut y firma o timbre del médico tratante.

– Las boletas de PCR en el extranjero, deben tener detalle de cantidad de exámenes realizados (boletas por más de un examen).

– Las boletas extranjeras que estén en idioma alemán, italiano, chino, portugués, etc., deben ser adjuntadas con otro documento que indique la traducción al español o inglés.

Puedes descargar tus formularios de Nutricionista, PAD dental y ST Ambulatoria, en los siguientes links:
– Nutricionista
– PAD dental 
– Solicitud de Tratamiento Ambulatorio

 

Para resolver solicitudes de rembolso de Consultas y Exámenes Médicos, el plazo máximo es de 8 días hábiles desde que se genera la solicitud y para rembolsos por Procedimientos Médicos, Urgencias Ambulatorias, Boletas del Extranjero y GES, el plazo máximo es de 20 días hábiles.

Una vez que la solicitud sea aprobada, el pago se realizará mediante depósito en la cuenta bancaria registrada en la Isapre por parte del cotizante, dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles. En caso de que se presente algún inconveniente al realizar la transferencia electrónica a la cuenta bancaria, se emitirá un vale vista a nombre del afiliado. Este vale podrá ser retirado en cualquier sucursal del Banco BCI a nivel nacional en un plazo de 5 días hábiles después de haberse producido el rechazo en la transferencia.

El plazo de vigencia para solicitar reembolso mediante la boleta es de 5 años a partir de la fecha de emisión.

 

 

Si quieres conocer cómo realizar tu reembolso online ingresa aquí