Cobertura

por un período de 7 a 10 años en Colmena

Pago de Cotizaciones

Siéntete protegido con este Producto Adicional, que cubre el pago de las cotizaciones de tu Plan de Salud por un período de 7 o 10 años, según el plan seleccionado, incluyendo todos los Productos Adicionales que tengas contratados (a excepción del Producto Adicional de Cesantía y el Producto Adicional Pago de Cotizaciones).

El Producto Adicional se activa una vez que se verifique la circunstancia descrita en el plan seleccionado para este producto. Esta circunstancia podrá ser la invalidez total y permanente 2/3 a causa de accidente, la muerte accidental o natural del cotizante.

Conoce los planes y sus valores:

Nombre Plan Producto Precio Mensual
Plan A Producto pago de cotizaciones por 10 años por invalidez total y permanente 2/3 del cotizante a causa de accidente. UF 0,10 ($2.994 pesos*)
Plan B Producto pago de cotizaciones por 7 años por invalidez total y permanente 2/3 del cotizante a causa de accidente o muerte accidental. UF 0,13 ($3.892 pesos*)
Plan C Producto pago de cotizaciones por 10 años por invalidez total y permanente 2/3 del cotizante a causa de accidente o muerte accidental y por 2 años en caso de muerte natural del cotizante. UF 0,30 ($8.981 pesos*)

En caso de Muerte Accidental o Natural, el producto cubrirá la cotización mensual de salud para las cargas que permanezcan en el plan.

(*) Valor en pesos referencial calculado al valor UF 29.935,08 al 31 de agosto de 2021. El valor de este producto será cobrado en UF.

 

¿Cuáles son las condiciones para poder obtener este Producto Adicional?

  • Tener suscrito y vigente un Contrato de Salud con Isapre Colmena.
  • Contar con una cotización mensual expresada en Unidades de Fomento.
  • Tener el Cotizante a la fecha de incorporación a este producto, un mínimo de 18 años cumplidos para todos los Planes y un máximo de 64 años y 364 días de edad para los Planes A y B; y un máximo de 49 años y 364 días de edad en el caso del Plan C.
  • Optar por una de las tres modalidades de cobertura de este producto, esto es, Plan A, Plan B o Plan C.
  • Que el Cotizante no se encuentre con licencia médica al momento de la suscripción.
  • Que el Cotizante no se haya pensionado por invalidez o que no tenga invalidez declarada al momento de la contratación de este producto.
  • Que las cotizaciones mensuales para salud se encuentren pagadas y al día en forma íntegra e ininterrumpida.
  • Que el Cotizante no tenga activado el Producto de Pago de Cotizaciones.

 

Contrata este Producto Adicional en tu Sitio Privado, con tu asesor de salud o en cualquiera de nuestras sucursales Colmena. Para mayor información contáctanos a través de nuestro Golden Phone al 22 9594040.

Si quieres activar el Producto Adicional Pago de Cotizaciones, completa el siguiente formulario:

Ver Formulario

La contratación de este Producto Adicional se encuentra condicionada a que el Afiliado cumpla con las condiciones de incorporación estipuladas en el respectivo contrato.