Conoce

nuestros canales disponibles para ti

Conoce todos nuestros canales de atención

Cuida tu salud y la de tu familia

Evita desplazamientos y contagios del COVID-19 utilizando nuestros canales digitales y telefónico.

Nuestros canales disponibles son:

– Sucursal Virtual

– APP Colmena

– Golden Phone

– Servicio al Cliente

– Redes Sociales

– Asistente Virtual y WhatsApp

Conoce más de estos canales a continuación:

Sucursal Virtual

¿Cómo ingreso?

Es muy simple, sólo debes ingresar con tu Rut y clave de acceso en tu Sucursal Virtual  y ya puedes comenzar a realizar tus trámites.

¿Qué puedo hacer?

  • Reembolsar tus atenciones de salud
  • Comprar bonos de atenciones médicas
  • Solicitar presupuestos hospitalarios
  • Pagar tus cotizaciones
  • Obtener certificados
  • Conocer el estado de tus excedentes y excesos
  • Ver el estado de tus licencias médicas
  • Ver en detalle tu Plan de Salud

No tengo clave de acceso, ¿Cómo lo hago?

Para solicitarla haz clic aquí, completa los datos solicitados e inmediatamente recibirás un e-mail con tu clave de acceso para poder ingresar.

APP Colmena

Recuerda que tenemos disponible nuestra APP Colmena para que puedas realizar trámites como:

  • Solicitar y consultar reembolsos
  • Simular bonos
  • Pago de cotizaciones
  • Administrar cuenta bancaria
  • Revisar tus excedentes

Disponible para todos los dispositivos, descárgala aquí:

 

 

Contact Center Golden Phone

Nuestro Golden Phone 2 3322 3000, se encuentra disponible de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 hrs. y viernes de 8:30 a 14:00 hrs., en el podrás encontrar orientación e información de diversos temas tales como:

1. Orientación en el procedimiento para obtener reembolso web

2. Orientación para el ingreso de licencias médicas

3. Información Contractual

4. Información de Subsidios

5. Información de Cobertura Ambulatoria

6. Información y orientación de GES-CAEC

7. Entre otros…

Colmena Doctor:  En horario inhábil y feriados este servicio de orientación médica telefónica es gratuito y funciona a través del número telefónico 800 633 444 las 24 horas del día, los 365 días del año y/o desde celulares al +56 2 2340 7985 con una atención personalizada y entregada por médicos especialistas en medicina familiar y medicina general, quienes resolverán todas sus consultas de cualquier especialidad.

Este servicio se extiende en horario inhábil para consultas relacionadas a coberturas sobre GES y CAEC del plan de salud.

Servicio al Cliente

Para contactar a nuestro servicio al cliente puedes escribirnos directamente al siguiente email: [email protected] o a través de nuestros sitio web de servicio al cliente,  donde te podremos ayudar y orientar en la realización de diversos trámites.

Redes Sociales

Nos puedes encontrar en nuestras cuentas de Redes Sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Youtube, donde te atenderemos de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs. y viernes de 9:00 a 14:00 hrs.

Asistente Virtual y WhatsApp

También tenemos a tu disposición a nuestro Asistente Virtual (Robot virtual) Andrea, con la que podrás encontrar diferentes respuestas orientadas a preguntas frecuentes.

Andrea se encuentra disponible en nuestra página web y también en nuestro Whatsapp +569 45950760.

Sucursales

Si deseas visitarnos en alguna de nuestras oficinas a lo largo del país recuerda que puedes ingresar aquí  para revisar los puntos de atención disponibles junto a sus horarios de atención.