Conoce

nuestros canales disponibles para ti

Conoce todos nuestros canales de atención

Cuida tu salud y la de tu familia

Evita desplazamientos utilizando nuestros canales digitales y telefónico.

Nuestros canales disponibles son:

– Sucursal Virtual

– APP Colmena

– Golden Phone

– Servicio al Cliente

– Redes Sociales

Conoce más de estos canales a continuación:

Sucursal Virtual

¿Cómo ingreso?

Es muy simple, sólo debes ingresar con tu Rut y clave de acceso en tu Sucursal Virtual  y ya puedes comenzar a realizar tus trámites.

¿Qué puedo hacer?

  • Reembolsar tus atenciones de salud
  • Comprar bonos de atenciones médicas
  • Solicitar presupuestos hospitalarios
  • Pagar tus cotizaciones
  • Obtener certificados
  • Conocer el estado de tus excesos
  • Ver el estado de tus licencias médicas
  • Ver en detalle tu Plan de Salud
  • Conoce todo lo que puedes hacer en tu Sucursal Virtual aquí.

No tengo clave de acceso, ¿Cómo lo hago?

Para solicitarla haz clic aquí, completa los datos solicitados e inmediatamente recibirás un e-mail con tu clave de acceso para poder ingresar.

App Colmena

Recuerda que tenemos disponible nuestra App Colmena para que puedas realizar trámites como:

  • Solicitar y consultar reembolsos
  • Simular bonos
  • Pago de cotizaciones
  • Administrar cuenta bancaria

Conoce todo lo que puedes hacer en tu App Colmena aquí.
Disponible para todos los dispositivos, descárgala aquí:

 

 

Contact Center Golden Phone

Puedes contactarnos a través de nuestro Golden Phone 2 3322 3000, el cual se encuentra disponible en horario hábil de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 hrs. y viernes de 08:30 a 14:00 hrs.

¿Qué información encontrarás a través de este canal?

1. Orientación en el procedimiento para obtener reembolso web

2. Orientación para el ingreso de licencias médicas

3. Información sobre tu Plan de Salud

4. Información sobre coberturas generales de tu Plan de Salud

5. Información sobre Licencias Médicas

6. Información y orientación de GES-CAEC

7. Información sobre Ley de Urgencia

8. Información sobre cobertura hospitalaria

Entre otros…

Además, contamos con un servicio telefónico disponible en horario inhábil y festivos, contactando al número 800 633 444 y/o desde celulares al +56 2 2340 7985, exclusivo para atender consultas relacionadas a:

– Orientación sobre GES (Activación, Red de prestadores GES, entre otros)

– Orientación sobre CAEC (Activación, Red de prestadores CAEC, entre otros)

– Orientación sobre las coberturas de tu Plan de Salud

– Orientación de coberturas en servicio de urgencia

– Orientación y traslados por Ley de Urgencia

 

Servicio al Cliente

Para contactar a nuestro servicio al cliente puedes completar aquí el formulario, donde te podremos ayudar y orientar en la realización de diversos trámites.

 

Redes Sociales

Nos puedes encontrar en nuestras cuentas de Redes Sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Youtube, donde te atenderemos de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs. y viernes de 9:00 a 14:00 hrs.

 

Sucursales

Si deseas visitarnos en alguna de nuestras oficinas a lo largo del país recuerda que puedes ingresar aquí  para revisar los puntos de atención disponibles junto a sus horarios de atención.