¿QUÉ ES UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO?

Los suplementos deportivos constituyen un elemento más de la alimentación para que las personas puedan llevar una vida sana. Son de gran ayuda para complementar la dieta, equilibrarla con determinados suplementos y evitar así, posibles carencias nutricionales que pueden surgir por el desgaste físico realizado durante el entrenamiento.

Básicamente, los suplementos deportivos son alimentos concentrados que tras la manipulación de su estado original mantienen sus propiedades nutritivas, destacando su alta pureza, con bajo aporte de grasas, libre de azúcares, entre otros.

APORTE DE LOS SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Los suplementos deportivos son de gran ayuda para:

·         Mejorar el rendimiento deportivo

·         Fortalecer el desarrollo muscular

·         Favorecer la obtención de energía

·         Mejorar la recuperación post entrenamiento

Por esto, elegir los suplementos óptimos dependerá de las características del deportista, las características del deporte realizado y la fase del entrenamiento en que se encuentre.

SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS VITAMIN LIFE 

Vitamin Life hoy trae su línea de Nutrición Deportiva VLPRO, tu mejor aliado para la vuelta a la rutina de gimnasio, trabajo y/o estudios. Así, podrás tener una óptima nutrición deportiva, bienestar físico y mental con productos fabricados en EEUU. 

  • 100% whey protein VLPRO. 

Mezcla de proteína de suero de leche concentrado, aislado e hidrolizado, que aporta 25g de proteína y 4g de BCAA por porción. Ideal para la recuperación muscular y de energía post entrenamiento. Encuéntralos en dos sabores: chocolate y cookies and cream, de textura suave y de disolución instantánea.

Recomendamos mezclar 1 porción (36g) con 240ml de agua y consumir. Se puede consumir antes, durante o después del ejercicio.

  • CREATINE

La Creatina VL PRO es un derivado de aminoácidos que contribuye al aumento de potencia y fuerza muscular, además favorece la resistencia, mejorando así el rendimiento deportivo. Aporta 5g de creatina monohidratada por porción, en formato polvo sin sabor.

Mezcla una cucharadita con 180 mL de agua o líquido a preferencia. Se puede consumir antes, durante o después del ejercicio.

  • BCAA

BCAA de VL PRO ayuda a promover el crecimiento muscular, la fuerza y la recuperación, previniendo la pérdida de músculo. Si se toman antes del ejercicio, colaboran para mejorar el rendimiento muscular. Si se utilizan después de un entrenamiento, ayudan a acelerar la reparación del músculo. BCAA aporta 1 g de aminoácidos ramificados por porción.

Recomendamos consumir 2 comprimidos con un vaso de agua 2 veces al día.

DESCUENTOS SALCOBRAND

En toda las farmacias Salcobrand encontrarás estos suplementos alimenticios con descuento, desde el 23 de marzo al 29 de marzo de 2020, más información ingresa aquí https://bit.ly/3amObNb.