Conoce

más información sobre Colmena Seguros

Colmena Seguros

Fue creada en 2014 con el objetivo de complementar la cobertura de vida y salud de nuestros clientes.

Actualmente protege a más de 140.000 asegurados.

Cuenta con el respaldo de la experiencia en salud y servicio al cliente que tienen las empresas de Colmena Salud.

¿Cómo trabajamos en Colmena Seguros?

 

Algunos de nuestros productos son:

Colmena Vida Temporal Renovable

Seguro de Vida temporal desde 1 año renovable, que te brinda una completa cobertura en caso de fallecimiento.

Características:

  • Tú eliges el capital a asegurar desde 1.000 UF hasta 15.000 UF.
  • Tú eliges el seguro de vida, con la combinación de coberturas que desees, incluyendo: Muerte accidental, Invalidez accidental, Anticipo de capital por invalidez permanente, Anticipo de capital por enfermedades graves.
  • Para la cobertura de muerte accidental, invalidez por accidente, anticipo de capital de invalidez permanente y anticipo por enfermedades graves, su cobertura es hasta los 65 años.

Colmena Vida Accidental

Seguro de Vida enfocado a cubrir eventos como fallecimiento por causas naturales o accidentales e invalidez por accidente, dejando a tu familia protegida ante hechos inesperados.

Puedes elegir el plazo de tu póliza entre las siguientes opciones: 1 año renovable, a plazo fijo (5, 10, 15 o 20 años) o hasta una edad límite (55, 60 o 65 años)

Este seguro garantiza el pago del capital asegurado a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado titular a causa de un accidente.

Además, en caso de sufrir algún accidente y requerir de una hospitalización, este seguro considera un pago por cada día de internación.

Colmena Gastos Médicos Alto Costo

Seguro de Salud catastrófico que reembolsa hasta el 100% de los gastos médicos provenientes de prestaciones ambulatorias, hospitalarias y de emergencia ya sea por enfermedad o accidente, en exceso de la cobertura de tu Plan de Salud previsional, Isapre o Fonasa. Puedes elegir un reembolso máximo por evento entre las 15.000 y 50.000 UF y un deducible a partir de las 65 UF.

Colmena Protección Enfermedades Graves

Este seguro te otorga una protección frente a un diagnóstico de una de las siguientes enfermedades graves:

  • Cáncer
  • Infarto de Miocardio
  • Cirugía de Bypass Coronario
  • Accidente Vascular Encefálico (AVE) con secuelas neurológicas permanentes

Entregándote un capital desde 1.000 UF como un apoyo financiero para lo que estimes conveniente, asegurando así tu tranquilidad y la de tu familia. Así mismo, entrega ese capital a tus beneficiarios en caso de fallecimiento natural o accidental.

 

Si desea conocer más sobre nuestros productos, por favor contáctenos al 800 265 600  o escríbanos a serviciocliente@colmenaseguros.cl