Accede

a consultas médicas ilimitadas mediante videollamadas

Producto Adicional Doctor Online Pro

Realiza videollamadas ilimitadas con copago $0, donde podrás acceder a consultas médicas con médicos generales y pediatras a través de www.doctoronline.cl, en cualquier momento y lugar.

Contrátalo desde $7.139* mensuales, directamente ingresando a tu Sucursal Virtual, sección “Mi Plan”, “Productos Adicionales”.

También puedes contratarlo con tu Asesor de Salud o en cualquiera de nuestras Sucursales Colmena.

(*) El valor en pesos es referencial y está calculado con el valor de la UF 37.571,86 al 30 de junio de 2024. El valor mensual del producto será cobrado en UF.

Detalle de coberturas y precios

Queremos que cuentes con un doctor en cualquier momento y lugar, con Doctor Online Pro pagando sólo UF 0.19 mensuales, tú y tus beneficiarios podrán acceder a consultas médicas con costo $0 inmediatas o con agendamiento, de forma ilimitada, en medicina general y pediatría a través de la plataforma Doctor Online www.doctoronline.cl.

Algunas de las funcionalidades de este producto son:

    • Obtener consultas médicas por videollamada con agendamiento o atención inmediata.
    • Acceder a especialidades de medicina general y pediatría.
    • Emitir ordenes médicas de exámenes e imágenes.
    • Enviar tus exámenes e imágenes para que sean revisados por los médicos.
    • Emitir recetas y licencias médicas electrónicas.
    • Notificación de problemas de salud GES.
    • Aquellos casos que requieran de una consulta médica presencial serán derivados por Doctor Online a un especialista en los Centros Médicos de conveniencia según tu Plan de Salud.

¿Cómo utilizar el producto?

Deberás ingresar a www.doctoronline.cl y agendar tu hora o solicitar atención inmediata, una vez que entres, si tienes contratado el producto, el copago será automáticamente $0. Si no cuentas con el Producto Adicional Doctor Online Pro, deberás pagar el copago de tu consulta según la cobertura de tu plan de salud.

Para acceder por primera vez a esta plataforma deberás digitar:

– Usuario: RUT titular/beneficiarios (sin puntos, sin guion y con dígito verificador)

– Clave: primeros 6 dígitos del RUT del titular/beneficiario mayor de 18 años.

Te recomendamos cambiar tu clave en tu perfil de la plataforma.

Los beneficiarios menores de 18 años deberán ingresar con el RUT del titular, mientras que los mayores de 18 años deberán ingresar con su propio RUT y como clave sus 6 primeros dígitos.

Atenciones inmediatas:

Tipo de Consulta Horarios ¿Cuándo?
Medicina General 8:00 hrs. – 23:59 hrs. Lunes a domingo
Pediatría 18:00 hrs. – 21:00 hrs. Lunes a domingo

Atenciones agendadas/programadas:

Tipo de Consulta Horarios ¿Cuándo?
Pediatría 10:00 hrs. – 12:00 hrs. Lunes a domingo

Una vez iniciada la consulta por parte del médico, tanto para consultas agendables como inmediatas, el tiempo de espera será de 5 minutos, por lo que te recomendamos estar atento(a) al horario de tu atención.

La contratación de este Producto Adicional se encuentra condicionada a que el afiliado cumpla con las condiciones de incorporación estipuladas en el respectivo contrato.

Contrátalo ingresando a tu Sucursal Virtual, sección “Mi plan”, “Productos Adicionales”. También puedes contratarlo con tu Asesor de Salud o en cualquiera de nuestras Sucursales Colmena.

Preguntas frecuentes

Al mes subsiguiente a la fecha de contratación, por ejemplo, si contrataste en noviembre de 2023 comenzará a tener vigencia desde el primero de enero de 2024 en adelante.

- Tener suscrito y vigente un Contrato de Salud con Colmena Golden Cross S.A.

- Contar con una cotización mensual expresada en UF.

- Que las cotizaciones mensuales de salud se encuentren pagadas y al día en forma íntegra e ininterrumpida.

Sí, si generas excedentes mensuales podrás utilizarlos para contratar o pagar parcialmente el valor del producto en caso de que éstos no alcancen a cubrir el valor total.

Sólo está disponible pediatría y medicina general.

Debes solicitar ayuda al soporte de la plataforma www.doctoronline.cl, que encontraras en la aplicación o enviar un correo a [email protected].